sábado, 3 de mayo de 2014

COMPLICADO VERDAD ??

Hoy es una de esas noches en las que el sueño se niega aparecer y el silencio se hace dueño de un espacio que solo me pertenece a mi y a él.

Es entonces cuando mi Alma se deja ver,dejándome sentir como es en realidad.

Cuando puedo entender que soy mucho mas de aquello que aparento.

Y puedo acariciar el deleite del Creador,
mientras moldeaba con sus manos,
su propia Luz.



Y dentro de ese silencio se puede escuchar como el agua cristalina que da vida a la Tierra se enorgullece de amparar dentro de si algo tan hermoso y valioso,como es la Luz Celestial.

Dejando fuera de si esa condición humana,
que no hace honor aquello que somos.

Con lo claro que se me muestra la verdadera vida,
y lo difícil que se me hace el poderlo explicar.

Quizás solo se me permite ver aquello que saben que jamás podré contar,
pero mis ganas de explicar aquello que somos en realidad,
me hace escribir palabras que no son las que yo deseo expresar pero,
se que muchos entenderán porque estoy segura,
que no soy la única que se mete en el silencio,
para poder ver y escuchar.

Fantasia
Les pido me disculpen por no responder a sus comentarios últimamente como lo vengo haciendo desde que tengo el blog,pero es que  me falta tiempo.
Aún así, los contestaré todos aunque sea con atraso.

Besos:) y Gracias:)
.

6 comentarios:

  1. Tengo como en mi mente, cosas. Puedo ver y experimentar los fenómenos mientras que en cuanto soy capaz de decir que hay simplemente no hay palabras en el diccionario expreso con.

    No, no estás solo, y lo mejor que uno puede hacer es utilizar herramientas que tenemos a la mano para registrar y expresar estos pensamientos a través de la escritura, typings. Tal vez los únicos que realmente pueden venir cerca de expresar estos fenómenos es nuestros poetas, filósofos y escritores.
    En luz de amor

    ResponderEliminar
  2. Cuando la Noche y el Silencio conjugan su juego nuestra Alma se ilumina y esa Luz repercute en nuestro interior para conocernos un poco mejor y nos permite analizar mejor nuestro entorno.
    Preciosa Entrada.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  3. En esos silencios aparentes se tienen los mejores diálogos, dificil es luego contar la conversación a un tercero ...pero si, creo saber a que te refieres, creo entenderte diría que a la perfección.

    Escribe y escribe olvida comentarios, yo me he tomado un descanso para poder visitaros con calma y escribir igualmente con relax, sin obligaciones...

    Besos muy cariñosos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, debe ser bien bonito ver en realidad tal y como somos de verdad, pero yo creo que te expresas bien claro y te entendemos todos, es difícil cuando el sueño no nos quiere acompañar pero al menos tu tienes el aliciente que te pones a escribir y te salen estas maravillas de entradas:)
    No te preocupes por contestarnos, lo primero eres tu y ya después el blog o lo que haga falta pero sin obligaciones ninguna, asique tranquila y tomate tu tiempo:)

    Besosssss!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios pero no los puedo contestar como siempre lo suelo hacer por falta de tiempo,lo siento.

    Besos para todos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Fantasía. Hoy tenia algo de tiempo y lo he dedicado a ojear. El tiempo, maldito tiempo. vivimos pendientes del tiempo.
    Si por falta de tiempo, no puedes contestar los comentarios, no te preocupes que ya lo harás. Tu sigue escribiendo como lo bienes haciendo. El tiempo ya vendrá.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias