viernes, 2 de mayo de 2014

HASTA LA MUERTE,, DEBE PLEITESÍA A LA VIDA...

Me siento a tu vera mientras esperas a la muerte,
y me estremezco entera al sentirla mi compañera
cuando a tu vera se posa esperando a que decidas
si marchar o quedarte,pues en contra de lo que se piensa,
no cada vez que aparece es para cumplir su tarea.

Porque hasta la muerte, debe pleitesía a la vida,
si ésta se impone.

Todo es tan fácil cuando se llega a entender,
que la muerte es solo, un nuevo renacer.

Pero aún así,no dejo de comprender,
que quien no la conoce,
le tema a mas no poder.

Pues yo que la vi cara a cara,
cuando la veo aparecer,
jamás le río esa gracia,
pues ni es mi tiempo, ni el de ella, aparecer.

Pero como hace lo que le viene en gana,
deja su cara asomar a través de mi ventana.

Dejándome en la espera,si se va, o se queda.

Fantasia

5 comentarios:

  1. Hola Teresa, cuando sabemos que la muerte es un nuevo renacer. Se tiene capacidad de recorrer los caminos de este mundo y no ser de él. Caminamos con más seguridad, mientras damos los pasos siguientes de nuestro viaje. Feliz día de la Madre, y que puedas compartirlo con los seres que caminan a tu alrededor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gran post con mucho sentimientos.
    mi hada amiga
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  3. La muerte es parte de la vida. Un hermoso y reflexivo pots . Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Es un renacer y un despertar a lo que somos, pero al no entender, a la muerte no la queremos ni ver, gracias por tu visita a mi blog.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Fantasía. Nacer, se puede, o no. Depende de las circunstancias. Morir, se muere seguro más tarde o temprano.
    Que la vida es muerte, y que la muerte es vida, solo lo comprenden aquellos, que murieron en vida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias