viernes, 24 de agosto de 2012

SE, QUE NO TE VA A GUSTAR. PERO.....

Le dabas las quejas a la vida,
porque no naciste,
con la envoltura, que tu querías,
y eso, no te dejaba ver,
la hermosura que poseías,
traías el Alma tan limpia,
que Hadas y Ángeles,
hacían guardia para cuidarla.

Tu mente,un regalo, de ése,
que te permitió bajar,
porque tu se lo pediste,
no te acuerdas verdad?
según tu, no te gusta tu envoltura física,
pues te tengo que decir, que ere, una joven única,
no todos nacemos,como has nacido tu,
con un Alma que brilla,en bosques y cielos,
que Hadas y Ángeles,la cuidan, por su valor inmenso!!
y no eres fea!! que eres bonita!!solo estas en una edad,
en la que quieres ser, como tu mejor amiga.

Y no te digo mas,porque tu sola, 
te darás cuenta, lo equivocada que estás.

FANTASIA

16 comentarios:

  1. Dulces y ciertas palabras llenas de amor, como solo vos sabes hacerlo!
    Un beso, que hadas y angeles te sigan inspirando tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina,a veces no puedo enmascarar todo lo que yo quisiera.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Las Prisas por aparentar lo que vemos en los demás nos hace sentirnos, en algún momento, mal con nosotros mismos; pero hemos de saber esperar nuestra oportunidad en la Vida y en el Tiempo.
    Preciosa Poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis,hay parte de la juventud que no sabe lo afortunada que es.
      Gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Son cosas de la edad, ya se le pasará. La envoltura no vale para nada, cuenta lo de dentro.

    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion-laos,pero mientras si y mientras no,su mama lo está pasando muy mal.
      Besos.

      Eliminar
  4. Creo que todo a su tiempo es lindo ....solo pensar y sentir un poquito más y crecerás :** Teresita muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty,ella leerá cada comentario,espero se de cuenta que no todos estamos equivocados.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que hermoso mensaje, la aceptaciòn de lo que somos y sobre todo recordar quiènes somos y las elecciones que hemos hecho antes de llegar aquì...es sòlo cuestiòn de tiempo...
    Un fuerte abrazo "hadita avisadora" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,ella se acuerda de ahí que sea tan especial,por eso su mama está preocupada.
      Gracias por lo de "hadita avisadora"que mas quisiera yo!

      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
    2. La mamà no debe preocuparse, sòlo tener paciencia y dar el tiempo a esta almita especial que haga su evoluciòn, ella pronto se darà cuenta que es una bellìsima mariposa que debe solamente abrir su capullo y desplegar sus alas multicolores, estoy segura que serà muy pronto.
      Un besito especial a las dos

      Eliminar
    3. Solo espero que se de cuenta pronto, porque ésto ya dura demasiado Mónica.

      Gracias de parte de su madre.

      Un besito

      Eliminar
  6. Uno debe amarse así mismo y como es para aceptar a los demás . Muy sabias tus palabras y bello consejo siempre plasmado con ese toque de fantasía. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,y lo mejor es que es muy guapa,pero ella, parece que no se ve.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Querida amiga y mi hada buena: Te echo de menos, pues pasas por mi casa y no me tocas, quiero que seas mi realidad de amiga y no una fantasía, pues me das un cariño y apoyo incondicional, que me ayuda como la de otra amiga, que tenemos en común. Esta historia, me parece que soy yo misma contada con una versión distinta, pero la profundidad la misma. Espero que no te apartes de tu amiga por creer que te he olvidado, pues siempre entro a verte y después desapareces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, la adolescencia es una época mala para las aceptaciones fisicas. Todos lo sabemos y quien mas y quien menos hemos pasado por ello.Yo quería ser mas bajita, y me hubiera gustado tener la piel mas blanca y mas pecho, Siempre me comparaba con mis dos amigas, una morena de ojos azules y la otra rubia y con un tipo de escándalo. Yo me veía fea a su lado y mi madre me decía como tu le dices a esa hadita, que es bella y sobretodo por dentro.Te dire algo, un dia despertara y se dará cuenta de que la belleza no solo esta en ser alta y delgada y tener un buen tipo o los ojos azules, etc. La belleza esta en como te ven los demás. lo que ven de ti. y si ven tu belleza interior seras mas bella que todas las rubias y modelos del mundo.
    Es cierto que uno querria ser mas guapo fisicamente para ser feliz, pero con el tiempo se dara cuenta que la gente muy guapa no es mas feliz por serlo.Hada, ten mucha paciencia ya veras como al final vera lo afortunada que es.Bss

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias