miércoles, 15 de agosto de 2012

ME GUSTARÍA......

Las Hadas y los niños comparten el mismo mundo,
hasta que la edad hacen que las Hadas se separen,
y eso, aunque parezca mentira, lo ha visto una amiga de Fantasía,
que se quedó anonadada con la carita de una niña,
pues a través de ella, salió la cara del Hada,
también hay que decir, que la cría es especial.
Y, fue solo un momento,pero vaya experiencia!!
me cuenta mi amiga, en unos segundos vi, muchas virtudes,
ni una mala,muy al contrario,
todas especiales,graciosa, humilde ,simpática, 
mas bien,desprendía un gran sentido del humor, 
una alegría y un saber de " todo está bien"dulzura sin igual,
y la expresión de sus ojos,no me la pudo describir,
pero según ella le trasmitía que, 
Si!! que existo, y que estoy aquí, 
su habla , era, como si no conjugara las vocales con las consonantes.
Y, con estos datos, me gustaría, que aquellas personas mejor informada que Fantasía,en cuestiones de Hadas, me dijeran,  
si esto que mi amiga me contó, es verdad, o,solo fue fruto de su imaginación. Gracias

FANTASIA

4 comentarios:

  1. Concordo plenamente com seu amigo "Fadas e crianças habitam o mesmo mundo", nunca duvidei disso.
    Tenha uma linda quinta feira amiga.
    Beijinhos de lavanda.
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en las hadas y en los ángeles, si uno sueña y ve las cosas con amor y optimismo están a tu lado aunque no las veas. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias