domingo, 15 de abril de 2012

MAE

Era preciosa, la vida en ella crecía de una forma uniforme, sus ojos verdosos y su piel blanca la hacia extraordinariamente hermosa .
Sus sentimientos eran translúcidos,  ostentaba muchas cualidades que a cualquier persona le gustaría tener.
Había nacido en una pequeña ciudad ,que ella quería a rabiar ,sus amigas la llamaban Mae.

Un día cualquiera decide pasear por la orilla de la playa de su pequeña ciudad, a su lado iba caminando una señora, 
-¡ que bonito día !
- Sí, le contesta Mae, con esos modos tan suave que ella poseía. 
La señora le habla de su vida . Mae la escuchaba extrañada pues parecía que estuviera calcando la suya .Al despedirse  la coge suavemente por el brazo.
-Mae las estrellas son muy numerosas y tienen para ti grandes y bonitas sorpresas.
Mae la mira extrañada , la señora mira a Mae,  conozco esa mirada inocente y a la misma vez  inteligente , parecía que le estuviera leyendo el pensamiento,
-Entre todas te buscaremos esa vida  que tu deseas ,y con un gesto gracioso le dice: por algo me llamo Estrella.
Mae no sabe que decir y se despide.

Al anochecer ésta decide salir y no se da cuenta con que fuerza brilla el cielo ,una amiga se lo hace notar. Mae mira a los cielos y se acuerda de la señora de la playa, aunque en verdad no paró de pensar durante el día qué le había querido decir esa señora que tanto se parecía a ella.

En ese momento una motita  de brillo cae suavemente sobre el hombro de Mae,
al instante se iluminó la calle ,Mae se veía esplendida ,pues esa luz había dejado al descubierto todas sus cualidades .
Duró solo unos segundos y Mae como siempre no se dio cuenta de nada,solo que en su hombro se quedo una estrella marcada.

Cuando a su casa volvió en su puerta había un colgante de una pequeña estrella y grabada en ella.
Mae confía y espera.

FANTASIA




                                                                   

20 comentarios:

  1. Lo siento el mas que mucho es de mi propiedad,y no te puedes ni imaginar hasta que alcance te puede querer FANTASIA.Un beso, bueno miles

    ResponderEliminar
  2. ke grande eres tuchi.muchos kisieran tener todas esas cualidades ke tu tienes y me consta de ke las sabes aprovechar justo en el momento adecuado.pero me kedo con una.TU CUALIDAD HUMANA.
    eso si, FANTASIA algo tendra ke ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno que se me suben los colores ehh!! que también tengo mi caracter..... o no?? jaja Lo que está claro es que sin Fantasía nada tendría el mismo sentido!! Gracias a ella soy la persona que soy!! :)!! GRACIAAAAASSS!!!!!

      Eliminar
  3. Ainsss ya llegó mi cuento!! Qué ilusión! Para mi el más Especial de todos, ¿por qué sera? :), jaja, pues clarisimamente porque es un regalo de Fantasia. No podría imaginar un regalo más bonito, porque para mi no hay nadie tan Especial como tu!! Te Quiero Muchisimo Más que Mucho....GRACIAS por ser MI MADRE!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora todo el mundo sabe que Fantasia es una madre madre,como todas las madres ,tenias que ser tú niña!!!y ahora aprovecho para decir que también tengo un hijo .Y me tiene al igual que tu ,
    loca de amor besos para los dos,FANTASIA vuestra madre

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que bonito!!!! Creo que fantasia se queda corta pues Maite tiene tantas cualidades que tendriamos que hacer un libro. Maite de corazon te digo que no podia tener mejor cuñaita que tu. Gracias por como eres. Tengo mucha suerte de teneros a tod@s. Os quiero!!!! Muuuuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñi Cuñi......jajaja un libro son muchas paginas ehh....yo con teneros a mi laito ya soy la más feliz del mundo entero, nosotros tambien tenemos mucha suerte de tenerte a ti. Muchas gracias por esas palabras que se que te salen del corazón, la proxima vez me las dices por el teleyogurt. :):)!te queremos!

      Eliminar
  6. en primer lugar decirte fantasía que para mi es una suerte tenerte cerca nuestra, porque tanto tu, como esa maravillosa familia irradiáis felicidad, alegría, entusiasmo, ganas de vivir y a Maite que decir de una de las cosas mas maravillosas que he conocido en mi vida, eres como esa flor que todo jardinero querría enseñar a su rey cada mañana y decirle, fíjese su majestad que cosa mas maravillosa. Felicidades y no cambiéis nunca, os queremos . Juli'a te adora tata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya escrito abajo no se qué decir ante palabras tan bonitas...., ya sabeis lo especiales que sois para mi, y lo privilegiada que me siento por poder teneros a mi lado dia a dia. Sois muy muy importantes para mi y os quieero muchisimo. Y la tata la quiere con locura a esa pequeña princesita :)!!

      Eliminar
  7. Gracias natalia fantasía se queda corta ,es verdad pero si tuviera que poner todas las cualidades
    de MAE,LA SIRENITA DEL SUR ,Y PARA QUIEN LO ENTIENDA, ME TENDRIA QUE HACER UN NUEVO BLOG MUUUUUUUAK...FANTASIA

    ResponderEliminar
  8. Pegaso me encanta tu comentario,y te doy las gracias de corazón ,tus palabras demuestra el cariño hacia alguien por la que daría mi vida...FANTASIA

    ResponderEliminar
  9. ayyy con tantas palabras bonitas me emocionais ehhh....:) como comprendereis no tengo palabras.......solo agradecer a Dios que me haya rodeado de tanta gente buena y con tan buen corazón, que me enseñan día a día lo que es querer y ser querido. Gracias a vosotros, las personas que tengo cerca, estoy llena de felicidad y os doy las gracias de todo corazon por compartir la vida junto a mi:). GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS..... :)

    ResponderEliminar
  10. quien escribe algo asi tan bonito, es porque bien te conoce y sabe de tus cualidades.es verdad que eres una estrella,pero en eso se queda corta para mi eres un astro y fantasia lo sabe.te queremos.
    Tu padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papillooooooooooooooooo, que sabes que lloro con nada ehhh!jaja!! He tenido la gran suerte de tener el mejor padre del mundo, de tenerte como ejemplo y aprender de los grandes valores que te hacen ser una persona excepcional en todos los sentidos.Pero lo más importante de ti, es que nos enseñas cada dia a ser mejores personas y a tener mejor corazón.GRACIAS POR QUERERME TANTO PAPILLO, YO TE QUIERO MAS!! :)

      Eliminar
  11. Precioso el cuento y la historia, que voy a decir yo de esta "estrella" tan especial en mi vida, tengo la suerte que Dios la puso a mi lado y desde el primer dia no para de brillar y de iluminarme, me hace la persona mas feliz del mundo cada día. Y no sólo mi "estrella", su familia que es la mia, porque desde el primer día me han acojido cómo uno mas, cómo un hijo mas, cómo un hermano mas, sois una familia maravillosa, por todo ello OS QUIERO FAMILIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias HIJO, pues así es como te hemos considerado siempre y te queremos mucho TU TE LO MERECES . Por ser como eres .No cambies nunca tu gran corazón..FANTASÍA

      Eliminar
  12. quien siembra,recoge.hay lo tienes mae,tanta y tanta gente que te quiere que solo dicen cosas bonitas de ti.QUIEN SIEMBRA , RECOGE.estamos muy orgullosos de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras. Pero tan importante es una buena siembra como la tierra donde se cultiva, y yo he tenido la fortuna de tener unas tierras maravillosas, que me dan cosechas que duplica las simientes..... jajajaj cualquiera diria que soy agricultora no???!! bueno espero que se entienda lo que quiero decir, :)!!! yo también estoy orgullosa de vosotros!! GRACIAS!!! :)

      Eliminar
  13. Gracias por tu bonito comentario, se conoce que conoces bien a Mae.Y llevas razón se recoge lo que se siembra ,sabias palabras por tu parte..FANTASIA

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias