sábado, 7 de abril de 2012

LA VIDA SIEMPRE VALE LA PENA

SI empezaras a decir que tu vida valió la pena
no se te presentaría ahora esta dura tarea,
le tendrás que contar a tus hijos que cuando ellos nacieron tu no te sentías contenta,
porque tu pensabas que tu vida no valía la pena .

Qué equivocada que estabas mi princesa,
 sin tu vida yo no sería nada  ¡que sólo vivo por ti¡
¿como me puedes  decir que tu vida no vale nada ?
levantate de ese oscuro jardín y que la luz del Sol se impregne en ti.

A ver si te das cuenta que eres tan importante
que tu vida la permitió el cielo  ¿eso a ti no te vale ?,
pues yo  estoy agradecido que el que te permitió vivir no se diera por enterado que tu vida para ti no fue un bonito regalo.
¡que hay que vivir ¡aquí en la tierra con tu gente.

Así te quiero ver sentada en ese jardín de luz y color,  y no te preocupes ,
que ya se enteró el cielo que quieres seguir viviendo dándole gracias a DIOS .

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias