martes, 24 de abril de 2012

SERA VERDAD?

Anoche cuando diluviaba,me preguntaba,

si un deseo, sería tan poderoso,

como para desviar el agua de un lado a otro.

Y mi corazón me dijo,
que un solo deseo, 
podía cambiar el mundo,yo creí que mi corazón, 
no sabía lo que decía,pero al momento ,
mi mente me dijo,
que, aunque casi nunca está de acuerdo con el corazón,ésta vez, compartían la misma opinión.

Ya eso me dejó mas tranquila,

porque poner corazón y mente en una misma posición,ya era difícil,y empecé a creerme que un solo deseo, podía cambiar el mundo,
así me pasé no se cuanto tiempo!!
deseando, que todos, tengamos lo mismo, agua,techo,comida,Amor y,
un poquito de sentido común.

De vez en cuando miraba hacia los Cielos,

para ver alguna Estrella,de esas que no hacen caso,
y deja asomar, un poquito, de ese brillo mágico,
pero al verlo tan negro, me hacía desear más deseos,que el mundo vuelva a estar, 
como al principio de los tiempos,
sin una manchita de ná,
ni siquiera de un mal pensamiento!!

De pronto mi corazón me decía,
para para fantasía,pero mi mente respondía, 
no pares no pares fantasía,
y al unísono los dos dijeron:
nos hemos puesto de acuerdo y, creemos que si!
que todo puede cambiar con un solo pensamiento,
en el que mezcles,AMOR AMOR AMOR.
Y tal como me lo dictaron, así lo he escrito Yo.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias