lunes, 30 de abril de 2012

ANCIANOS , LA MEJOR BIBLIOTECA DEL MUNDO

El ambiente no era muy agradable, la tristeza era latente en ese frío lugar.
Las historias flotaban en el aire,
en un pequeño rincón pegada a una ventana, una apacible anciana .

Yo sabia que no había mejores libros que los que allí te contaban,
pues estoy hablando de un asilo de ancianos ,
!! Dios cuanto conocimiento perdido !!

Con sus brazos me hacia aspavientos para que me acercase a ella ,
no la hice esperar, ! hola hija ! que bien que vengas hoy,
pues te tengo que contar, 
lo que tu aun no sabes,
yo no dije palabra,
ya sentada , junto a ella , 
con  su mano  encina de la mía 
me traspasaba sentimientos ,
que por desgracia no había
sentido nunca.

Por un instante pensé que no pertenecía a este mundo,  hasta le mire la espalda,
a ver si tenia alas !! pero no, no las tenia, aun así , me quedaron dudas .

Mi sorpresa fue cuando me dijo :
Yo jamas tuve hijos , y a la misma vez los tuve ,
Yo jamas fui feliz ,y a la misma vez lo fui ,
Yo jamas amé , y a la misma vez , lo hice con locura .

La vida , me permitio vivir dos veces seguidas ,
y todo lo que no tuve en la primera lo tuve en la segunda ,
ya no sabia que pensar !! , bueno si , pensé , fantasía sal de aquí .

Pues me dio pena no ser buena escritora , para poder escribir ,
la vida de una mujer ,que Dios le permitió vivir dos vidas seguidas .


                                                  FANTASIA

2 comentarios:

  1. Una historia extraña, pero me ha gustado mucho, siempre escribes cosas interesantes fantasia.

    ResponderEliminar
  2. Te explico : yo creo que vivió dos vidas paralelas en distinta dimensión , pero como no es demostrable ,ni se puede contar siquiera . pero te aseguro que estaba cuerda.FANTASIA gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias