jueves, 19 de abril de 2012

TE SIGO CONTANDO!!!!

Meses después mi amiga me contaba.....!!!
Llegó un momento en mi vida , que el 2012 para mi  estaba tan lejano!! pues la diferencia era abismal  con 1904 , pero me acostumbre a vivir entre  futuro y  pasado.
La Luz seguía conmigo pero solo cuando me ponía el vestido... , y como siempre se paraba el tiempo....hasta que me di cuenta que en el pasado no existe tiempo ni espacio.
El vestido me lo puse 100 veces y viví cien escenas diferentes, justas las necesarias para ver el secreto que escondía mi abuela.

La luz es alguien del pasado que conocí en 1904, era un ilustre caballero de mi abuela enamorado, que la dejo por otra a escasos meses de la boda.

El traje de novia en concreto era para lucirlo con ese ilustre caballero. 
A las pocas semanas mi abuela ante la sorpresas de todos anuncia que se casa , !!con otro!!.

No le quedó mas remedio , pues estaba embarazada del ilustre caballero. Se puso el blanco vestido ,el cual aborreció, y el que en verdad era mi abuelo, se acordaba del vestido con devoción ,pues unos meses mas tarde se dio cuenta lo feliz que hubiese sido abrazando el resto de su vida ,ese bonito talle.


Una noche paseando por un parque en 1904, el ilustre caballero ,o sea mi abuelo, se lamentaba,

-"ya es tarde ,ya es tarde".
Yo pensé que no me veía ,y le dije ,
-Si es tarde pero todo a pasado.
De repente se da la vuelta y mirándome a los ojos ,me dijo.
-Lo era cariño ,lo era, pero de tanto ir y venir con ese precioso vestido me has devuelto el amor que un día perdí,.

Cuando en mi boardilla de nuevo me encontré , la luz no estaba conmigo, pero encima del viejo baúl en su redondeada  tapa estaba escrito a fuego,


"Encierra ya el vestido , pues mi luz lo mantenía vivo,pero ahora que recobré a mi amor juntos estamos los dos ,donde empezó nuestro amor en 1904..."



FANTASIA






2 comentarios:

  1. Misteriosa y bonita historia!! me ha gustado mucho Fantasia!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite y a fantasía le a encantado escribirla...FANTASIA

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias