domingo, 3 de mayo de 2015

¡¡¡Felicidades!!! Hadas,,, Sin Nombre..

Mira mi Hada,sin nombre,
porque así lo has querido tú,
por ti,voy a romper solo por hoy,
este silencio.

Y te escribo este cuento,
que tantas veces me has pedido y al que yo, me he estado negando,
no porque no quisiera hacerlo
que ya sabes que para mi es todo un placer y un honor,
atender vuestros encargos sino,
porque aquello que ahora tengo entre manos,
ocupa toda mi atención y tiempo.

Pero mira por donde,
en nuestra ultima conversación
me contabas, que al día de hoy,
nadie te había felicitado
por el día de la madre, y que esa era,
tu alegría,y tu pena.

Alegría,porque sabes que lo eres,
y pena, porque tu Hada,no sabe que tú,eres su madre.

Algo que no logro entender porque el dar a luz
a los 15 años,no implica no sentir la maternidad,
ni tener que regalar a un hijo
por el que dirán.

Y no contenta con eso, tu madre,
que seguro si que la han felicitado
por ser "Mamá",te confinó en un convento
de monjas de la orden de las Carmelitas,
para mas seña.

Que te acogieron por una gran suma de dinero,
sin siquiera pararse a mirar a los ojos de una niña,
que el único pecado que había cometido,
según las monjas y tú "Mamá",
fue traer una vida a éste mundo.

Osea,que por hacer crecer el milagro de la vida
en tu vientre,fuiste castigada,a no sentir jamás,
los abrazos y besos de tu hija.

Bueno,ya sé,que hoy, seguramente no era un día
para escribir un,no cuento como éste,
donde se puede ver la otra cara del día de la madre.

Pero quería felicitar desde aquí.
a un Hada,que siendo MAMÁ jamás ha sido felicitada por ello.

Y de camino, en nombre,
de mi Hada sin nombre, y en el mio propio,
felicito a todas esa MAMÁS con Mayúsculas
a las que un día les fueron arrebatados sus hijos,
por el qué dirán,o simplemente,
para regalárselo a otra.

Que sin duda alguna,
tiene todo mi respeto,cariño y admiración,
si no sabía, de donde provenía
ese hijo,que al día de hoy,
la estará felicitando en el día de la madre,
con toda la razón.

¡¡¡Felicidades!!! Hadas sin nombre!!

teresa