martes, 26 de mayo de 2015

Para Escribir,,,No Hace Falta Ser Escritora...

Bueno mi Hada,
vamos a ver como te explico yo, que para escribir,aquello que se siente, no hace falta ser escritora.

Ni siquiera hace falta saber escribir bien,
puesto que cuando se trasmiten sentimientos a la palabra, solo se necesita:
Tener el Alma en paz y en calma, el corazón lleno de Amor y a la mente,olvidada.

Y es entonces cuando el papel que tienes entre tus manos
se va emborrachando con cada una de esas lagrimas que vas dejando caer.

Porque esa es otra mi Hada,cuando se escribe en ese estado
es muy muy difícil que las lagrimas no hagan acto de presencia.

Pues son intimas compañeras de esos sentimientos que vas dejando entre letra y letra.

Sin pararte a pensar si quien te pueda leer
se fijará en esa coma que te falta,
en esa pausa que no haces o en ese punto
que te comiste porque no tenías ni idea
de que en un momento de tu escrito,
quedaría precioso separando una cosa de la otra
aun hablando de lo mismo.

Y tú,mi joven y bella Hada,te estarás preguntando,
que si olvidas a la mente,
como sabrás que aquello
que escribes es coherente??.

Pues ni te lo preguntes, porque jamás,jamás,
una mente podrá escribir de forma consciente,
aquello que el Alma siente.

Y para muestra,la mayoría de los escritos
de ésta humilde cuenta cuentos,
que solo podrá seguir escribiendo
mientras el Alma la tenga en paz y tranquila
el corazón lleno de Amor y a la mente,en el olvido.

P.D: no soy ningún ejemplo a seguir en cuanto a escritura se refiere
así que,mas te vale aprender donde se ponen
las comas,las tildes los puntos y la h!!.

teresa

11 comentarios:

  1. Encantador precioso Fantasea y Realidad estos momentos especiales que nos regalas ,son especiales,gracias amiga feliz semana un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro,es todo un placer leer tus siempre atentos y bonitos comentarios.

      Besos!

      Eliminar
  2. Sometimes it is better to feel what has been written than it is to read what has been written, is that not so? And sometimes when writing through tears the writer's eyes are washed from the dust of life and allowed to see more clearly than if they had been behind spectacles.

    So what if it takes more than one reading to get the feel of what has been written because it is missing the punctuation? I prefer a treat for which I must expend effort to a dry crust which might lose the alma content in the mechanics of writing. How about you?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,pues te tengo que dar la razón,hermana!! en todo cuanto dices.
      No porque yo escriba así,que por otra parte es que no sé hacerlo de otra forma pero,si tengo que dar un consejo a una joven Hada ya aprovecho y le digo que si además de escribir con el Alma su escritura es perfecta pues entonces, ese Hada será una gran escritora.

      Muchos besos:):)

      Eliminar
  3. Uy sé como se siente , esa hada . Aveces hacer que alguien sienta esa pasión que tu tienes al contar la historia es muy dificil y más cuando parece que todos tu conocidos les va mejor que a ti con sus libros. Pero una no debe rendirse te mando un beso y tqm Pos data tu siempre llegas al corazón delas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Citu,Primero, Tú,eres una gran escritora que sabes llegar al corazón de quien te leemos,
      por lo menos al mio llegas de pleno!! y segundo,toda escritora y tú si que lo eres, sabe que el éxito llega cuando menos se espera.

      Cuantos escritores de renombre mundial han escrito verdaderas joyas y no han sido reconocidos hasta que no han escrito ese libro que quizás no daban por hecho ni que su editorial lo publicaría.
      Paciencia niña que ya verás como un día de estos,ese que menos esperas, te da por escribir algo que para ti no es lo suficientemente bueno y Zas!!. El éxito es todo tuyo:):).

      Además,te pienso escribir un cuento si tú me lo permites,contando como un Hada, buena,sensible,honesta con Alma y corazón donde la Luz y el Amor tiene su hogar,llegó hacer una gran escritora!!

      Muchos besos y cuídate mucho niña:)y TQM

      Eliminar
    2. Claro que si adoro tus cuentos mi bella Teresa.

      Eliminar
  4. Mi querida, leer sentimientos es lo que entra y se dispersa en el interior , llenándote de lo que tu pluma escogió contar, aprendo dulzura, sinceridad, transparencia, calidez y me proporcionas tantas caricias al alma ,¡que me importa lo otro¡, ni lo veo ni lo busco.

    Besos enormes

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos,bueno, que quieres que conteste a un corazón donde el Amor por los demás,
      no le deja ver sus defectos. Y por si no me he explicado bien,ese corazón del que hablo,es el tuyo,Tramos:).

      Miles de besos y me quedo corta:)

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Espectacular ese fluir de tus palabras!!!!!... que hacen que tus lectores pensemos en la gran persona que hay detrás de todos tus escritos. Un gran abrazo con todo mi cariño y con tu permiso lo comparto en la página de facebook Sencillamente escribiendo, Cuidadores de Alzheimer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuidadora de Alzheimer.Bueno,lo de ser una gran persona,eso,aún lo estoy intentado aprender a través de corazones como el tuyo.

      Y no me tienes que pedir permiso para coger nada que esté en éste blog,porque desde ya,es todo tuyo.
      Beso mas que grande:):) gracias:)

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias