viernes, 22 de mayo de 2015

Carta,,, Para Las Islas Canarias!!...

Vamos a ver mi joven y querida Hada,de las Islas Canarias.
Como tu ya sabes, suelo escribir cuentos casi todos ellos con mensajes y personalizados,
pero ante la insistencia y preocupación de tu madre
por el estado en el que te encuentras,he decido escribirte una carta, que no es que yo sea la virgen de Lourdes pero, lo que si soy es una madre que entiende que otra madre se agarre aunque sea a una humilde muy humilde cuenta cuentos,a la que le preocupa mucho,muchísimo, el sufrimiento de los demás.

Y aunque sea por ese pequeño detalle,
te suplico leas estas cuatro letras que hoy te escribo
como si tú,mi Hada,fueses mi hija.

Cuando nos convertimos en mamás,
nuestro cuerpo,de momento no queda igual,
y hay que dar tiempo al tiempo hasta que todo
vuelve a su sitio.

Hasta que nuestro bebé no deje de mamar,
nosotras las mamás, no podemos ponernos a régimen,
y mucho menos, dejar de comer, porque ese bebé
depende  de cómo nos alimentemos nosotras.

Además de que si no comemos bien y equilibrado
no tendremos fuerzas para esa lucha diaria que suele dar un hijo,
y que en mi caso, fue y es una bendición que tuvo a bien concederme el Cielo.

Y como yo no soy mas mamá que nadie,
pues supongo,sin miedo a equivocarme,
que para ti, también es una bendición coger a tu bebé y,
alimentarlo,cambiarlo,bañarlo y como no,
amarlo mas que a cualquier cosa que exista
bajo los cielos y sobre los cielos.

Lo que pasa es que aún no te has parado a pensar
que ese hijo es lo mejor que te ha pasado y te pasará
en ésta vida, y cuando te pares a mirarle,
como lo hace una mamá ya no te importará
si el vientre quedó flácido y el pecho ya no está
tan terso como antes

Y si como dice tu mamá,
el problema radica en que
el papá del bebé no te acepta físicamente tal cual estás ahora,
porque dice que así no le atraes,
pues que se busque un agujero negro que ya verás como si lo atrae:)
y tú,quédate con ese hijo que te aseguro,
que no habrá hombre en éste mundo
que merezca la pena mas que él.

Además mi Hada,
solo tienes 17 años y eso quiere decir que,
en cuanto pase unos meses tu cuerpo volverá a ser
el mismo de antes,bueno no,será mucho más hermoso que antes
puesto que de él nació ese pedacito  de cielo con el que fuiste premiada.


Y ya te aviso desde aquí que cuando así sea,
el papá querrá volver y te dirá veinte mil cosas bonitas
para engatusarte, y si algún consejo
me permito darte,es que te fijes bien,
si merece la pena dar un padre a tu hijo
que se preocupa mas de tú fisico,que de él.

Y si ese papá tuviese tu misma edad,
ésta carta hablaría de perdonar,
pero como casi te doble la edad
pues yo diría que el perdón ,solo serviría,
para hacerte de nuevo mamá.

Y si lo tienes que ser,
que sea de un hombre que te quiera
con esos kilitos de más que hacen tan bonita,
a las recién llamadas mamás.

P.D: cuídate mucho mi Hada y cuida de ese niño
como solo una mamá puede hacerlo:)

teresa


10 comentarios:

  1. You have written the truth. The truth is not always comfortable for every person to hear, but when it comes to mothering, the truth is special, and beautiful beyond words. It is beautiful in the eye of the beholder and Makes the one Who is beheld to feel like she is the only woman in the Entire Universe. Thank you for sharing.

    This is my original comment. I almost posted it without sending you hugs and kisses, Teresa. Have a pleasant weekend. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,lo he escrito lo mejor que he podido,dentro de mi propia desesperación por sentir la desesperación de una madre que ya no sabía que hacer mas por ayudar su hija.Ahora solo espero que mis pobres palabras por lo menos la hay hecho pensar.

      Muchos besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Si él es un buen hombre que aún se sentirán atraídos por el fuego que brilla en el interior. El fuego mágico o chispa que siempre se quema y nunca muere. Quiénes somos, nuestras almas.
    Gracias por compartir querida hermana ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,no sé si él es un buen hombre o no,pero lo que si sé es que si se preocupa mas del fisico de la mamá de su hijo que de su hijo en si,para mi, aún tiene que aprender a Amar.

      Besos hermana!!

      Eliminar
  3. Lo escribes de sueño, nada como la maternidad para vestir de belleza la vida para siempre, un abrazo enorme y todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Amiga,Con lo bonita que es la maternidad,es una pena que haya personas que no lo vean así.

      Todo mi cariño:) TQM:)

      Eliminar
  4. No haya nada como el amor de una madre, me encanto esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, me alegra que estés mejor.Tú lo has dicho niña,no hay nada como el Amor de una madre!!.
      Muchos besos y cuídate mucho!!

      Eliminar
  5. Buenas tardes que belleza interior que humanidad tan grande que hada de los sueños,que generosidad de sentimientos gracias fantasía y realidad gracias feliz semana un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro, muchísimas gracias por tus siempre bonitas palabras hacia ésta cuenta cuentos que lo único que no quiere dejar de ser nunca,es humana.

      Besos!! y gracias siempre a ti:)

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias