miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y CON ELLAS VENDRÁ UN REY,,,EXPERTO EN EL AMOR..

En éste año que entra,
dicen y cuentan las Hadas,
que vendrán Hadas nuevas.

Serán las Hadas de la Esperanza,
que tanta falta le hace, a la Madre Tierra.

Y con ellas, vendrá un Rey,
hijo de un Dios Todopoderoso,
con una gran experiencia,
en cuestiones del Amor.

Para enseñar al Ser humano,
que con ese sentimiento,
podrán cambiar, el curso de un Planeta,
que cada día, muere un poco.

Solo con el Amor,
se cambia la muerte por la vida,
pues cuando se ama,
todo perdura.

Dentro de un Universo,
tan exacto y perfecto,
como el Alma humana.

La misma que no se esconde,
cuando el Amor la engalana.

Es el corazón del hombre,
quien se aferra,a no escucharla.

Con la sabiduría que posee!!,
nuestra Alma.

Quien piense que no existe,
que es solo, una fabula,
se pierde el sentir mas elevado,
que trae el Ser humano.

Deja que tu Alma vibre,
cuentan y dicen las Hadas,
que cuando ésta se deja sentir,
es porque te quiere advertir,
del gran tesoro que posees.


FANTASIA

4 comentarios:

  1. Uy siempre hay que ver el mundo con nuevos ojos, te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,si no lo hacemos así,ya no se como lo haríamos.

      Muchos besos y cuídate mucho

      Eliminar
  2. Hola Fantasia, te he visto en el blog de mi querido maestro "Saborescompartidos" y me he decidido a visitarte, me gusta lo que tienes ya que a mi también me gustan las leyendas y la fantasía, lo único que no soy yo la que las escribe como tu que lo haces tan bonito, si me lo permites me quedo siguiéndote, me ha costado mucho encontrar para poder comentarte ya que no lo encontraba por ningún sitio, hasta que he pinchado en el titulo del poema y me ha salido para comentar:)
    Decirte que me ha encantado tu poema lleno de esa esperanza que tanto necesitamos, a ver si esas hadas acompañadas de ese Dios la traen y nosotros dejamos que nuestra alma la sienta y pueda ir todo mucho mejor, precioso lo que has escrito:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,pues me alegro mucho que consiguieras comentar,no se que es lo que pasa con mis comentarios ya no se que hacer con ellos, parece que tiene vida propia,algunas veces salen y otras no, ya lo dejo por imposible.

      Piruja,sin esperanza nada tenemos, así que mas nos vale sentirla cada segundo de nuestras vidas:)

      Abrazos

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias