miércoles, 4 de diciembre de 2013

HADA,,,HADA!!.

Imagínense
un lago oscuro,
una noche estrellada,
la Luna,enamorada,
se deja reflejar en las oscuras aguas del lago.

El Sol, celoso de la oscuridad,
hace salir sus rayos,
produciendo tanto calor,
que la Luna, cae al Lago.

No está preparada,ni arreglada,
para ser vista por su amado.

Así actuó un Hada,que enamorada,
dijo No! al Amor.

Hada, la apariencia física,
no tiene tanta importancia,
cuando quien de ti está enamorado,
se enamoró de tu Alma.

No te escondas,como lo hizo la Luna,
no vaya a ser, que al lago del olvido,
tu caigas.

Porque el Amor,no se encuentra,
todos los días,a veces ni se encuentra,
en toda una vida.

Sal de tu escondite Hada y ,
presenta cara, al Amor de tu vida,
porque ya me tienes cansada,
de ser tu carabina.

Porque o sales tú o,
me escondo yo.

FANTASIA

4 comentarios:

  1. Siempre hay que ir hacia el amor y arriesgarse. Genial entrada. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,quien no arriesga no gana.Y en éste caso en particular el Hada puede ganar y mucho.
      Besos y cuídate mucho

      Eliminar
  2. HolaTeresa,me has hecho reír-- es la primera vez que te desespera un hada y hasta enfadada tienes tu encanto.
    --Besos..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan AR,me alegro que éste cuento te haya hecho reír.

      Saludos

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias