domingo, 15 de diciembre de 2013

DE TU AMIGA,,,PARA TI,,E.

Dices que en el Amor,no tienes experiencia,que nunca te enamoraste,que no sentiste,la necesidad de hacerlo,
que no encontraste a nadie,
que te atrajera lo suficiente.

Pues me vas a perdonar,
pero no te creo.

Si pensabas por un segundo,
que me inventaría tu cuento,
te equivocaste mi gran amigo.

Ya sabes como pienso,
ya sabes como escribo,
por algo eres mi mejor y único amigo.

Si no encontraste el Amor,
fue porque ya estabas enamorado,
solo que no lo sabias.

Porque no se puede ser tan sensible,
tan caballero,tan humano y tan lindo,
y no estar enamorado.

No mi amigo!
Tu naciste enamorado de la vida,
del Amor y de cada Hada,
que pasa por tu lado.

Pues a todas las miras,
con esos grandes ojos que Dios te a dado.

Pero si eres un don Juan empedernido!!
de esos que invitan a bailar,
de esos que saben tratar al genero femenino,
con tanta suavidad,como solo un verdadero caballero,
sabe hacerlo.

éste es tu cuento mi amigo,
que como verás,
ni fantasía le he puesto.

Porque eres un Ser tan especial,
que no necesitas que la fantasía,
adorne tu realidad.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias