viernes, 6 de diciembre de 2013

PORQUE LA TRISTEZA AÚN EXISTE,,,

Se miraba en el espejo,
y no daba crédito a su imagen.

Antes, esbelta y atractiva,
ahora, envejecida y sin ganas de vivir.

Donde quedó mi vida?
se preguntaba una y otra vez.

El físico poco importaba,
pero la tristeza que en su Alma quedó parada,
le preocupaba al Hada.

Sus lagrimas, como niña que por un caramelo llora,
rodaba por sus mejillas,
sin poderlas contener.

Su Alma, que vivir quería,
no le podía permitir al Hada,
que se rindiera,sin luchar.

Pero a veces la vida,
desencadena situaciones,
que no se sabe como dominar,
atrayendo así pensamientos negativos.

Los mismos que el Hada dejó pasar,
sin poner filtro a su Alma.

Hoy se está reponiendo,
en un centro de mi pequeña Ciudad.

Y cada vez que la visito,
mi Alma mira la suya,
mientras nuestras miradas se cruzan.

La mía, se posa en ella,
la suya,se pierde en el camino.

Y por un segundo,
loca ella y, loca yo.


FANTASIA

2 comentarios:

  1. HOLA Mi Hada favorita. Si he omitido que pido a Dios todo está bien , creo que el hada fantasía y mundo nunca te dejará. El cuerpo puede crecer, pero el espíritu de forever young, algún día voy a unirse a las hadas.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cindy,eres especial y lo sabes.

    En Paz y Amor

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias