miércoles, 3 de octubre de 2012

UN GNOMO,,ME LO CONTÓ...

Sentada bajo el gran árbol,
hablaba dos grandes Hadas,
la Hada del Amor, 
y la de la Esperanza,
la del Amor decía:
estoy llenado éste Planeta, 
de tanto Amor,
como jamás antes lo hice,
porque así, me lo a pedido Dios.

A lo cual, la Hada, 
de la Esperanza,respondió:
que casualidad,
porque a mi,me a dicho,
suelta toda la Esperanza,
que albergas, en tu corazón.

Un Gnomo, que las estaba escuchando,
respondió a las dos:
pues ahora entiendo,el cambio que en la naturaleza,
está aconteciendo,pues veo cuchichear,
a la Tierra con el Amor,y la Esperanza, escuchando,
al igual que yo.

Que el cambio está mas cerca,
porque todo el Firmamento,espera,
que se cumpla la nueva fecha,
señalada en una Estrella,la cual, se muestra sonriente ,
porque se muere de ganas,
por mostrarle al Universo,
que la Tierra nacerá de nuevo,
y que no reinará el Hombre.

FANTASIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias