martes, 9 de octubre de 2012

ALGUNAS VECES,HAY QUE ACTUAR COMO NIÑOS

Hoy me llamó la atención,
ver a las 2 de la tarde,
a la Luna,junto al Sol,
por fin, se rosan los enamorados!!!
pensé yo,
luego, llegó mi hermana,
y me preguntó.
-Has visto la Luna? 
pero si está el Sol!!
Si, le respondí yo,
a ver si se casan, de una vez!!
y vamos al convite, las dos,
mi hermana,que tiene muy buen sentido, del humor,me dijo.
-Pues mi Cohete está en el taller!!
a lo que yo respondí,no te preocupes!!
que las Estrellas, que son las madrinas,
forman un haz de luz,y allá que vamos las dos.
Sin maridos?preguntó.
Si!!le respondí yo,porque en la invitación,
solo, pone el nombre, de las dos,
como niñas nos reímos.

Aun sabiendo,que de vez en cuando,
y no importa, en que estación,
sobre las aguas, del Mar,
en mi ciudad chiquitita, 
la Luna, se queda un ratito más, 
para sentir, el calor, 
de su Amor.

FANTASIA