El reloj,, amigo del tiempo
enemigo de la vida,
daba vueltas sin parar
intentando frenar la vida
de un Hada muy especial,
que vivía para regalar,
tiempo de su propia vida.
Pero, un pequeño duendecillo,
en el reloj se coló
hacia atrás echó las manillas,
y el tiempo retrocedió
parándose en un instante,
de felicidad para el Hada.
El duendecillo se durmió
y como duermen durante años,
parado quedó el reloj
y la vida del Hada
quietecita quedó.
En ese feliz momento
que un día,
el tiempo le regaló.
FANTASIA
o tempo não para corre muito depressa, depressa demais,beijinhos
ResponderEliminarHola Luna,tienes razón!!
ResponderEliminarBesitos y gracias por estar.
Hola Fantasía: a veces quisiéramos que un duendecillo se colara en el reloj de nuestra vida en el momento mas feliz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi
Hola Conchi,es verdad, pero para eso tenemos la fantasía,para paranos aunque sea por un segundo en el momento que queramos.
EliminarMe alegra tu comentario.
Abrazos.
Que alegría poderte decirrrrrr
ResponderEliminarQUE ERES LA MEJOR HADA DEL MUNDO.
Besitosss
Hola Inma,como en los cuentos la brujilla se marcho,gracias por haber estado cada día,y gracias por lo de Hada,tu si que vales.
EliminarBesitosssss
Hola Teresa, hoy soy, estoy, existo. Ayer no importa lo qué pasó y lo que ocurra mañana, tampoco, será un problema de mañana.
ResponderEliminarBesos.
Hola Teresa, que alegría poder volver a comentarte, espero que lo que sea que te pasó esté solucionado.
ResponderEliminarBesos.
Hola DOLPHIN,ya se solucionó,era cuestión de tiempo.
EliminarMe alegra verte en mi blog que es el tuyo.
Besos.
Hola Universo,lo se,pero también se que no puedo olvidar aquello que en el pasado aprendí,porque ese saber, lo necesito en mi presente.
ResponderEliminarBesos.
Holaaaaaaaaaaaa ..ainssssss como me alegra poder dejarte un comentario.. ainssssss que gusto... por favor no hagas caso de esas personas que no aportan cosas buenas a tu vida .. si no quieres que se vean sus comentarios .. pues controlalos tú .. pero déjanos que podamos compartir contigo este tú espacio ...que a mi me fascina...Mil gracias por regalarnos tan bellas historias que en todas ellas se encuentran grandes lecciones .. Feliz semana y besotesssss
ResponderEliminarHola Campanilla!!echaba de menos tu alegría,el problema era muy complicado y he preferido esperar a tener que hacer daño.
EliminarGracias y Besos grandesssssss.
hola nena que bueno que volviste a poner comentarios hermoso poema extrañaba decirte lo bien que me hacen tus cuentos . Te mando un beso y buena semana. Y pos data no dejes que la presión de nadie te calle cuentas con personas que te apreciamos
ResponderEliminarHola Citu,me encanta verte de nuevo,muchas gracias!! ya se solucionó y espero que no se vuelva a repetir,porque mi actitud puede que no sea la misma.
EliminarBesos y cuídate.
Buenos dias, bueno he encontrado! Buenos pensamientos de Rumania, un excelente inicio de semana!
ResponderEliminarHola Cristian,me alegra verte de nuevo,buenos pensamientos desde España.
EliminarBuen inicio de semana!!
Hola Teresa! que alegria poder volver a comentarte, estuve muy sorprendida, y un poquito triste, por suerte ya puedo volver a decirte cuanto me gustan tus magicas historias. Un besito.
ResponderEliminarHola Carolina,me alegra verte por ésta tu casa de Hadas en la que creo hay un Hada que lleva tu nombre.
EliminarBesitos!
Hombre! Que sorpresa más agragable!!!! Que gusto da poder dejarte un comentario :D ! Bonito poema, intenso el Tiempo que juega con nosotros como él quiere! Me alegra poder decirtelo! Un besazo supergrandeeeeeeeeee
ResponderEliminarHola Gataky!!es verdad,al fin y al cabo todo es cuentión de tiempo!!
EliminarUn beso grande amiga.
Al fin teresa te animaste a que te comentemos, aunque no estaba abierta esta opción he venido siempre a rodearme de este mundo de fantasía que me encanta... un besote linda ^^
ResponderEliminarHola Patty,nunca quise quitar los comentarios,pero mientras que se arregaba un feo problema no me quedó otra,pero te he visto y te lo agradezco.
EliminarUn beso y gracias por estar.
Que lindo Teresa, tendrìamos que lograr siempre detenernos en los momentos bellos para recargarnos de energìa cuando la vida nos pone delante otros màs difìciles, pero lo importante es vivir intensamente el aqui y ahora si estancarnos en el pasado o preocuparnos demasiado por el futuro.
ResponderEliminarAbrazos de luz
Hola Mónica,tienes razón,pero no todos tenemos la misma vida,y la mía es un viajar constante entre el pasado y el presente.
EliminarBesos de Luz.
jajaja es como si viera a ese duendecillo meterse en el reloj!!un duendecillo inteligente que sabia que esa hada también merecía vivir su propia felicidad,ya que dedicaba todo su tiempo a hacer felices a los demás!! me a encantado esta entrada!!
ResponderEliminarSi!! el duendecillo pensó que debia parar el reloj,pero no pensó que al quedarse parado la hada también quedó parada y aunque estaba feliz,el saber que en el futuro estaba aquello que mas queria la hizo viajar, cosa que no le gustaba y que una vez mas la llevó a su casa.
Eliminarlas cosas que suceden en los cuentos Maite.
Besos!