martes, 29 de septiembre de 2015

Siempre,,, Hay Otra Oportunidad...

Esta es la historia, de un Ángel caído que se enamoró del Amor
que aun se imponía en la Tierra.

Ese, que no estaba contaminado con el Yo,yo quiero ,yo digo,yo ordeno.

Ese Amor que no engendraba secretos,
ni falsos te amo,
ni falsos te quiero.


Y con el favor de la Luz,
porque la oscuridad no se lo permitía, abrió sus alas,
y se dejo caer,como si su vida, no tuviese valor.

Como si, el hogar que un día eligió se le hubiese atragantado al observar que mientras perteneció a la casa del Creador,
no se dio cuenta que,pertenecía a esa legión cuyo nombre,
era Amor.

Pero al Cielo,que no se le escapa ni una
y da mil oportunidades,quedó quieto,
esperando haber si ese Ángel que se dejó caer
conseguía experimentar, tal pleitesía.

Pues de todos es bien sabido que
poder sentir el Amor que en la tierra se respira,
es tener otra oportunidad
para poder ingresar en esas filas, donde el perdón,
da cobijo sin ataduras.

Anulando así, cualquier decisión equivocada,
que se tomó ese día en el que se pensaba que
se estaba tomando la correcta.

Bueno mi Gnomo M.C,creo, que ésta es de las pocas veces
que he tenido que traer a un Ángel, para que me ayude a explicarte,
que no importa que camino tomaste ese día
lo que importa, es que retrocediste.

teresa

18 comentarios:

  1. mientras existan seres como tu,habrá nuevas oportunidades para los demás,un beso teresa

    ResponderEliminar
  2. Love might need to close the door but because it is love, it always leaves a window unlocked. Nicely written, Fantasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,no lo podías haber descrito mejor.Cuando se busca el Amor se abren caminos,ventanas y todo aquello que esté cerrado.

      Besos:)

      Eliminar
  3. A veces en la vida, lo importante no es el camino que tomemos, sino... "La dirección que este lleve".
    Besos Teresa!!! :-)) :-)) :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,pues eso es lo malo,que la dirección parece que no era la correcta.Pero bueno, rectificó y eso es lo que cuenta:)

      Besos!! y muchas gracias:)

      Eliminar
  4. Errar es de humanos y saber retroceder de valientes. Tu si eres un ángel.

    Besos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Musa,eso mismo le dije una vez,, al hombre que Amo.
      Gracias por lo de Ángel pero creo, que a tu lado,soy un demonio!!.
      Besos Poeta:)

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con Paula, excepto yo lo llamo dejando la puerta trasera abierta. Cuando tengo la gente que yo realmente cuidada, decidir a dejar para lo que sea razón, lo dejo abierta la puerta trasera, y permanezco en mi corazón.

    Como dijo Humoreo, qué sendero elige no hace mater. Incluso si es el equivocado con, nosotros se nos regreso de nuevo a donde tenemos que estar, y con algunos muy buenos lecciones aprendidas.

    En cuanto a los ángeles, si siempre están ahí, ellos guían si les permitimos también. Ellos hablan a través de la pequeña interno voz. Muchas gracias por compartir esta entrada querida hermana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,creo que dar una oportunidad a los demás es darnos la a nosotros mismos. Y yo también estoy de acuerdo contigo,con Paula y con Juan Carlos:)

      Muchos besos y abrazos hermana!!

      Eliminar
  6. Por supuesto que siempre hay oportunidades, y más de una y más de dos, y donde haya gente como tú para creer en ellas, más fuerza habrá para saltar en busca de ellas. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,y mil si hicieran falta,no??,,pues claro que si!!,que profesor no las daría? cuando su trabajo es enseñar a caminar por el buen camino a sus alumnos, entre otras cosas.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola Teresa, dicen que rectificar es da sabios. Siempre que lo aprendido le sirva como guía, para la próxima vez que se vea en otra situación parecida. Me nos mal que siempre hay una Ángel cerca de cada persona, para ayudarle a seguir el camino correcto. Y en este caso has sido tu.
    Besos y abrazos.
    P.D. No se si te llego un correo que te puse el lunes, porque mi correo anda un poco loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,creo que a éste buen Gnomo si le servirá de guía el haberse confundido de camino puesto que el cambio fue brutal.Te imaginas,vivir en los cielos y bajar al infierno??pues eso pasó.
      Ojalá fuese yo un Ángel Cristina!! la que habría liado allí abajo de haberlo sido.
      Besos y abrazos:)
      En cuanto al correo,ya está aclarado:)

      Eliminar
  8. Como bien dices,lo importante es dar marcha atrás cuando nos damos cuenta que nos estamos equivocando, ya sea en el amor o en cualquier otra cuestión que pueda hacer cambiar el curso de nuestra vida.
    Tus palabras siempre tan acertadas y sensatas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, toda la razón amiga,en cualquier camino equivocado se puede dar la vuelta y volver a ese del que nunca se debió salir pero,del que casi todos nos hemos salido alguna vez.
      Besos Poeta:)

      Eliminar
  9. Mi querida Teresa.
    Eres única en tus letras que abren el corazón y la mente, se meten en el alma y la inundan de luz.
    Gracias por tus realidades en fantasía, o por esas fantasías convertidas en realidades.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Apreciada Teresa
    Un amor que no engendre secretos ni falsos “te amo”, es sencillamente un amor celestial.
    Un hermoso relato para enseñar la importancia de rectificar :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias