viernes, 11 de septiembre de 2015

Porque,,, Te Lo Debo...

Cuando te miro a los ojos,mi Amor,
le doy gracias al Altísimo,
por permitirte ser el dueño de mi Alma.

De mis pensamientos y sentimientos,de mis  días y mis noches,
de mis alegrías y creencias de que el Amor todo lo puede,
sin limite que lo atraviese.

Sin tiempo que lo detenga,sin egoísmo ni reproches,
porque cuando se Ama,dentro del Amor,
sólo hay perdón, por Amor.

Y me reservo aquello que siento cuando tu  pasión me abrasa.
Que aunque para definir el Amor,
toda palabra es valida,
no está acto este blog,para expresarlo,
tal cual, lo haría yo.


Teresa


3 comentarios:

  1. Mi querida Teresa.
    Entre tu ausencia y mi lento retorno, hoy voy a disfrutar de repasar lo perdido.
    Disfruta tu, de ese amor profundo que tan feliz te hace sentir, se feliz siempre.
    Tus respuestas y cuentos de fantasía ( reales ) son muy bien acertadas para nuestros problemas de estos tiempos, gracias.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. La pasión no puede expresarse con palabras no habria suficientes, tan solo con el lenguaje del cuerpo.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  3. El Amor es tan grande, que solo se puede sentir,,, un abrazo enorme y todo mi cariño y admiración, TQM

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias