viernes, 11 de septiembre de 2015

Aun Eres Un Patito,,,

Quiero un cuento, fantasía,
pero, no lo quiero,que hable del Amor,
lo quiero para que se entere mi mamá
de que ya no soy un patito.

Y que con 13 años,
tengo derecho a gobernar mi propia vida.

Así,justo con esas palabras, me mandaste un mensaje
de esos que dicen,"solo se ha compartido contigo".
Algo, que yo, aun no se hacer!!
aunque te parezca mentira!!.

Y me dejaste pensando que si no querías
un cuento que hablase del Amor,
entonces, no tenía cuento que contar.

Porque si tengo que escribir,dirigiéndome a una mamá,
me es imposible hacerlo, dejando el Amor,fuera de lugar.

Porque no sé,si sabrás,que ella, pararía la rotación de la Tierra,
si en ello, fuese tu felicidad,y si a eso, le sumamos, que eres tú,
el que estás gobernando su vida,desde que estabas en su vientre,
pues entonces,tu me dirás,Patito!!.

Que cuento, quieres que te escriba??

Bueno,sabes una cosa, jovencito??
creo que aplazaré tu cuento hasta que en otro de esos mensajes,
me permitas hablar del Amor,que por ti siente tu mamá,
y de ese gobierno,sobre tu persona que ella tiene el derecho y la obligación de ejercer.

Hasta que estés cualificado para caminar por esos caminos de Dios,
sin que nadie excepto tú,seas el único responsable de cada paso que decidas dar.
Y aún así,ella, siempre estará detrás,
por si en alguna ocasión,te llegas a caer.

P.D: muchos besos y cuando tengas tiempo me cuentas como se hace
para hacer llegar uno de esos mensajes.

teresa

5 comentarios:

  1. Dearest Fantasia, My Dearest Friend,

    I know that I have been in this story. It was 46 years ago, I was 18 and I knew that the house was not big enough for both my mother and me, so I left. I joined the Coast Guard and I never looked back or missed home. But I was of sufficient age (and maybe maturity?) to go out on my own.

    It seems that some children become so wise in their own eyes when they turn 13. Why that is, I do not know. For my part, I was always closer to my father than I was to my mother, and I listened to the things he shared with me, I observed him working to support the family and took his ways to heart, so from 13 to 18, I was learning what I needed to know to be on my own.

    Perhaps the American author, Mark Twain, said it best: "When I was 16 I left home because I thought that my father was a fool. Two months later I came back, and I was surprised at how smart my father had become in 60 days."

    Sending you hugs, kisses, and prayers as the story is written.

    ResponderEliminar
  2. Me escapé de casa cuando tenía 15 años porque odiaba la escuela que iba a, con los maestros que no se preocupan, y los matones a cabo en el patio de la escuela. Hice autostop a Nueva York y no estaba allí mucho tiempo, hice a un amigo con un chico maravilloso que me respetaba. Yo vivía en la comuna hippy para dos años hasta que yo no podía quedarme más, a causa de los disturbios de las veces, las manifestaciones y las redadas policiales. Volví a casa pensando que seguramente sería repudiado. Cuando entré en la casa sólo mamá continuó haciendo sus cosas habituales en la casa, y mi padre acaba de decir. Bueno, yo veo que usted no quedar embarazada. ¿Has aprendido algo? Y eso fue todo. Nada se mencionó más nunca
    gracias por compartir hermana

    ResponderEliminar
  3. Hola teresa, me ha gustado las vivencias que te han escrito Cindy y Paula ,yo ha esa edad no hubiese tenido el valor que ellas tuvieron ..... pero hoy en día no creo que estos chicos estén con esa edad preparado ,para recorrer aventuras ya que están muy arropados por los papas y solo no sobrevivirían . solo son cosas de la edad que se quieren comer el mundo como creo que todos a esa edad nos pasara uno con mas valor que otros

    Besos amiga ¡¡¡ ya sabes que me cuesta reflejar escrito lo que pienso .....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de todo corazón por todos y cada uno de vuestros comentarios los cuales me gustaría contestar pero por ahora no tengo el tiempo suficiente para hacerlo,pues debo escoger entre comentar en vuestros blog o contestaros en el mio.Y prefiero comentar en los vuestros:)

    Besos y abrazos para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó...las palabras justas para transmitir este mensaje;que toda madre sabe que algún día va a suceder; pero algunas veces quieren volar del nido muy pronto. ❤

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias