domingo, 5 de abril de 2015

Gracias!!

Cuando empecé con el blog,
no imaginé que alguien me leería,
ni siquiera pensé que lo harían y mucho menos,que comentarían.

Pero como siempre pasa en mi vida,
todo salió al revés de aquello que creía,
y llegaron amigos y amigas y yo me fui ilusionando,
acariciando y agradeciendo cada comentario,
incluso,recogiendo con todo mi Amor
cada uno de esos besos y abrazos que me dejaban al final de cada uno de ellos.

Luego llegó ese día tonto en el que empiezas a mirar las estadísticas,
y los premios,y esos halagos que muchos de nosotros solemos dejar en nuestros comentarios,
bien porque lo sentimos o por educación.

En mi caso,jamás fue por educación,
siempre fue porque así lo sentía.

Hasta que llega ese día en el que ya no te importan las estadísticas, 
y los premios, aunque siempre es bonito de recibir,
tampoco importa si no te lo dan.

Porque lo único que deseas es escribir y leer esos escritos,
donde a aquellos que ya ves como algo tuyo,dejan,
en cada uno de ellos parte de sí,
aunque muchos se piensen que no lo hacen,
si que lo hacen, y es eso lo único que hoy valoro
como bloguera que no sé, si lo soy,o no.

Y aunque muchos de ustedes saben
que no dispongo de mucho tiempo 
para comentar,siempre intento hacerlo,
pero ahora estoy pasando una mala racha
con la enfermedad de mi madre y apenas si puedo llegar a todos
sin que se me quede dentro esa espinita por no poder
hacerlo en todos a la vez.

Por eso he quitado mis comentarios,
porque no me siento bien,no respondiendo a ellos
como hasta ahora venía haciendo desde que empecé
en éste bonito mundo donde por un no sé cómo,
me adentré.

Seguramente fue, porque el Cielo me debía algún favor,
de esos que algunas veces nos deben a las Hadas,
y me lo quiso pagar con vuestra Amistad,algo,
por lo que le estaré eternamente agradecida.

teresa