viernes, 17 de abril de 2015

Tu Cuento,,,Mi Hada,,, A.V...

Todo Amor,conlleva celos,
y todo Amor,conlleva confianza,

Y partiendo de ahí,solo tú mi Hada con tu forma de actuar y sentir,decides si quien te ama pueda sentir una cosa,o la otra.
Aunque algunas veces, no se consigue parar a los celos por muy bonito que te comportes y sientas.

Hace tiempo, fui invitada a escribir en un blog privado y en el cual sigo,donde el Amor es el protagonista y donde describir la pasión en su estado mas puro,es mi pasión oculta.

Con ésto, te quiero decir que,con respeto,
se puede entrar en cualquier parte y en cualquier circulo sin que ello haga que los celos de la persona amada se dispare,
algo que en mi caso,últimamente,parece que no consigo.

Detalle que debo incluir en éste tú cuento,
porque para mentir,siempre hay tiempo
y mis cuentos puede que lleven fantasía,
pero jamás tendrá un sitio la mentira.

Así que,mi Hada,sigue escribiendo todo aquello que el corazón te dicte,
pero no se te olvide nunca,ser honesta contigo misma 
y usar la educación y el Amor en cada escrito.

Y nunca dejes de ser tú,
gustes,o no gustes.

teresa