martes, 4 de noviembre de 2014

Una Rosa,,,Para Ti...

A veces,mientras escribo, puedo percibir ese silencio que se hace patente dentro de mi ser dejando que mis letras hablen de sentimientos que,de no ser porque los siento dudaría de su existencia.

Sentimientos que a veces comparto y otras,
me los guardo,bien porque son muy fuertes o porque son privados.

Pero rara vez dejo guardado en un cajón
aquellos que se que pueden valer para que otros se den cuenta que sentir y expresar es saborear la vida.

Y que ocultar aquello que se siente es el mayor error desde  mi punto de vista para un Alma consciente de aquello que sabe que siente.

Siendo el mayor de los regalos el expresar
dando igual la forma en que se exprese
esos sentimientos que engrandece al ser humano.

teresa

P.D. Te gusta la rosa??
pues cógela! porque es para ti,
que te molestas en llegar hasta aquí
solo para leer las palabras de una loca.

8 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Tere.
    Lo importante es expresarse porque guardar los sentimientos dentro es consecuencia de un enquistamiento que te va devorando.
    De todos modos ¿para que guardar lo que uno siente?.
    Es mejor decirlo (sin ofender por supuesto) que arrepentirse de haber perdido la ocasión.
    Besotes. EStás muy guapa en la foto, perdón,......eres muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras, pensamos igual,nada te deja tan bien como lanzar aquello que se siente.Muchas veces me digo a mi misma,cuando dejarás de decir aquello que sientes??pero al momento me contesto,nunca!!.Y creo que nunca dejaré de expresar aquello que mi corazón siente porque ese día,será porque ya no sienta nada.

      Beso grande.Muchas gracias por lo de guapa,pero creo que es cosa de la cámara.

      Eliminar
  2. Hola Teresa, los sentimientos que entrega nuestro corazón hay que dejarlos salir gustaran más o menos. Y más sin son para sembrar buenas intenciones, de amor y amistad. Gracias por la rosa me la llevo.
    Muchos besos. ♫ ☆ ❤ ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,estamos de acuerdo,como en tantas otras cosas.Yo siempre he expresado mis sentimientos solo que no lo hacía por éste medio hasta que una vez los dejé salir en un escrito que le dediqué a mi marido,no se si lo recuerdas,fue el primero de muchos y alguien me dijo que leer aquellos sentimientos le había hecho sentir que ella también los tenía,solo que no los recordaba porque nunca los expresaba.

      Y eso es lo que trae el no expresarlos,que se nos olvidan que somos puro sentimientos.
      Muchos besos y muchas gracias por llevarte la rosa.

      Eliminar
  3. Que utilizo para ocultar todos mis sentimientos porque yo no creo que nadie lo entendería o incluso cuidar. Pero la celebración de las cosas en puede ser perjudicial. Cuando empecé a liberar estos sentimientos, estaba escrito a mano en un diario, porque confiaba en nadie, me lo guardé escondió. Ahora tengo a alguien en quien pueda confiar para compartir mis sentimientos, pero muchos nunca he dicho a nadie, éstos se almacenan en forma de historias en mi blog.

    Me encanta esa foto también, que irradia o refleja el espíritu que reside dentro.

    ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ Amor y besos amigo de hadas ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,te entiendo perfectamente pero quiero que sepas que yo si se cuando estas expresando tus sentimientos y creo que lo haces constantemente.Simplemente porque tu eres puro sentimiento,y eso,no se puede ocultar. Llevas tanto Amor dentro de ti que no hay un escrito tuyo que no te lleve a ti dentro.

      Muchos besos Dama de Hadas!!.
      Esa foto me la hicieron el 30 de Julio de éste año,estaba en el cumpleaños de una de mis Haditas y será por eso que mi espíritu estaba radiante de felicidad.

      Eliminar
  4. Hola Teresa, siempre he pensado que es mucho mejor expresar lo que se siente, ya que quizás llegue algún día en que ya no se tenga esa oportunidad y vengan las lamentaciones de decir si hubiese...aunque yo precisamente por la maldita timidez muchas veces hago eso, callarme y me duele mucho hacerlo, pero bueno poco a poco, tu no te calles nunca que nos haces mucho bien:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, como que tu no expresas tus sentimientos??pero si lo haces constantemente en tus comentarios!!.Si no conozco a nadie que exprese tanto como tu.Pues claro que los expresas!!todos te conocemos y sabemos lo especial que eres precisamente por como comentas:).
      Beso mas que grande,para una gran persona como tu:).

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias