viernes, 28 de noviembre de 2014

Lo Que Hace Un Baile,,,


Bueno,como ayer no fue un día muy feliz para mi ni para mi esposo pues,
hoy si quiero que lo sea.

Así que, ahí va un poquito de
de ese Amor que nos mantiene unidos.Y no es fantasía,eh??.

Que es pura realidad!!,
lo juro.

Me sacas a bailar??te pregunto
una noche si y otra también.

Pero tú, vienes tan cansado,
que siempre me dices que no y yo,
que te lo digo de broma
hago como la que me enfado y tu,
dejas de afeitarte para sacarme a bailar.

Y entonces, soy yo quien no quiere salir de la cama
porque ya son mas de  las dos de la madrugada y,
tengo un cuento entre manos.

Pero a ti,que te gusta verme enojada
me coges en brazos y sin decir palabra,
me posas sobre tus pies y empezamos a bailar
dando lo mismo esa música que en ese momento,
esté sonando en mi ordenador.

Y me abrazo a ti con tanta fuerza
que siempre te hago decir:
Me vas ahogar princesa!!.

Pero nunca te ahogo porque eres demasiado alto para mi,
y entonces tu empiezas a subirme cada vez mas hacía ti
hasta que...

Bueno,aquí termina éste no cuento porque de seguir,
quien me saca a bailar cada noche
no lo volverá hacer y eso es algo a lo que no pienso,renunciar,
ni una sola vez.

teresa

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Cindy,pues eso es lo que pienso seguir haciendo.Bailar!!.
      Besos Dama de Hadas!!

      Eliminar
  2. Nunca pares de bailar...por favor...saludos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jesus Ramos,no pararé de bailar,porque si lo hago, me tocará llorar.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Teresa, cuanta complicidad hay entre los dos. Bailar es maravilloso, a mi me encanta.
    Muchos besos, buen fin de semana para ti también, y que sigas bailando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,después de tantos años juntos no es ningún mérito esa complicidad.
      Y seguiré bailando porque bailar es mi locura,bueno,y cantar.
      Muchos besos:):)

      Eliminar
  4. Que bonito es, vivir el día a día con tanto amor. Te felicito por tu feliz matrimonio!!! Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,Muchas gracias por tu felicitación pero el mérito no es mio,es de mi esposo.
      Que sabe hacer de cada día un día diferente tan solo,para poder olvidar que un día, se nos escapó,
      toda la felicidad.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Precioso mi querida Tere!

    Maravillosa relación con tu pareja. me encanta! Qué siempre sigas bailando con tanto amor.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José,Con un esposo como el mío,es muy fácil!!.Y seguiré bailando cada noche aunque sea solo para sentirlo entre mis brazos un poquito mas.

      Muchos besos :-)

      Eliminar
  6. Me alegro verte más animada y me hace muy feliz que tu y tu pareja estén muy enamorados espero que sea así siempre. Te mando un beso y t qm . Te un genial fin de semana y que bailes mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,creo que la vida ya sabía que un día me quitaría algo muy valioso para mi y en compensación me dio un marido que si sabe de algo, es de Amor.Justo lo que me haría falta el resto de mi vida.

      Muchos besos y cuídate mucho niña.TQM.

      Eliminar
  7. Maravillosa relación entre dos Almas que se adoran, dos corazones que se idolatran y todo ello al compás de una música que hace vibrar ese momento, sumiéndose en multitud de sensaciones hasta llegar a sentir los acordes plenos de una Pasión desbordante.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,que bonito lo has descrito,se nota que sabes de que hablas.
      Será porque tu también sabes lo que es amar y ser amado.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  8. Hola Teresa, vaya, y me dejas con la peli a medias eh? jejeje, cuanto me alegro de corazón ese amor que os tenéis y que hoy en día casi no se ve, sigue bailando y mejor aun encima de sus pies que es mas bonito aun, me alegro mucho de verdad, espero que ese mal día no haya sido nada importante, quédate con lo bueno que lo tienes a tu lado, cuidate mucho bailona:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,es que si te la cuento entera entonces tu imaginación no trabaja y la imaginación hay que trabajarla.
      Bueno ya sé que te alegras mucho pero tu!! de que no te alegras??si te alegras de todo lo bueno que les pasa a los demás!!.Que ganas tengo de celebrar un convite en ese mesón que conocemos las dos.

      Besos y mas besos!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias