jueves, 27 de noviembre de 2014

Tu Respuesta,,,Mi Hada.M.N...

De verdad piensas que a la edad que tengo el Amor no se vive con toda su pasión??.
Oh mi Hada,que equivocada estás!!pero no sabes cuanto,eh??.

Mira te explico:
Cuando te enamoras,como me enamoré yo,ese Amor no tiene fecha de caducidad y si encima quien se enamoró de mi lo hizo con el Alma,
pues ya tienes ahí un Amor que navega por encima de las estrellas.

Un Amor, que sabe que el respeto es la base principal para que siga viviendo.

Donde el engaño no tiene un lugar,
porque antes de llegar a eso está el diálogo,
el saber comportarse y el darse cuenta,
que la confianza mutua es el mayor de los tesoros,
que se pueden regalar una pareja.

 Y si a eso le sumas que el hombre de mi vida
aún tiene la capacidad de sonrojarme con una de esas miradas suyas,
pues  ahí ni te cuento como se puede mantener una pasión
que muy lejos de menguar,crece cada día.

No mi Hada,M.N,no confundas la edad con la capacidad de amar
ni con la falta de pasión,porque cuando hablo de Amor,
en quien crees que pienso mientras estoy escribiendo??.

Y porque me da vergüenza y mi blog lo leen gente muy joven
es por lo que no describo esa pasión tal como yo la siento,
pero de hacerlo, seguro que no dejaría indiferente a nadie.

Y mucho menos a quienes como yo,
siguen enamorado de su pareja
mucho mas que ese primer día en el que se declararon,
su Amor.

Porque el verdadero Amor
va creciendo,jamás menguando.

teresa

8 comentarios:

  1. Seguro que lo ha cuidado y mimado y eso le ha fortalecido.
    Besos Teresa

    ResponderEliminar
  2. ..Porque el verdadero Amor
    va creciendo.....
    Besos!!!! Georgette.

    ResponderEliminar
  3. Bonito.Como todo lo que escribes...saludos Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Esto es cierto, Si le significaron uno por el otro, el amor se hace más fuerte a través de los años. La edad no afecta el amor. Gracias por compartir este hermoso post con nosotros. hada amigo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El verdadero amor crece y crece nunca caduca. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien ha dicho que el amor tiene edad? Tal vez se viva de diferente forma la pasión del principio pero... ¿El amor? Quién ha estado enamorado de verdad de alguien, y ese alguien, le ha correspondido... Ha creado un amor para siempre!!! Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
  7. El amor verdadero madura y se fortalece con la edad
    Besos, querida Teresa

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, y cuanta razón tienes en lo que dices, el amor no tiene edad ni sexo ni color, y el que se sea una persona entradita en años no quiere decir que no sienta el verdadero amor, todo lo contrario, ya que se siente mucho mas y disfruta mas aun.
    Me gusta como lo has contado ya que quien mejor que tu para decirlo:)

    Mas besos!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias