martes, 29 de octubre de 2013

PARA TI,,,MI HADA HERMOSA.

Hola mi  Hada,
hoy te escribo ésta carta,solo para que quede constancia,
que desde que me enteré que venias en camino,de Luz se llenó mi casa.

Serás si Dios así lo quiere,la tercera que a ella llegue,
numero mágico por excelencia,
pues es numero divino,
como divina será tu Alma.

Esa que ya conozco,
pues cuando le viene en gana,
se reúne con la mía,
en ese mismo lugar,
donde solo las Hadas,
poseen permiso para entrar.

Y tu mi Hada preciosa,
que Alba llevarás por nombre,
serás la tercera Luz, 
que alumbre la vida de una Yaya,
que le da tanto valor a la tuya,
como si ésta fuese la única.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias