martes, 5 de marzo de 2013

PROMESA....


Hay cuentos que no me gustan escribir,pero éste ya estaba escrito desde hacía  
cuatro meses y Rosa, se lo merece.



En los pétalos de una rosa,
dejó escritas unas palabras,
para esa Hada, que llegaría
cuando El, estuviese ya en las Estrellas.

Mi Hada,como me duele,
no cogerte entre mis brazos,
el día que veas la hermosa Luz de la vida,
esa que no tiene precio,
esa que solo se siente en éste bello Planeta,
en el que tú, has decido nacer.

El día que leas en los pétalos de una rosa seca,
yo estaré contigo,mi Hada bella,
pues espero que para ese tiempo,
ya me haya dado audiencia el Creador del Universo.

Mi Hada guapa ya no tengo mas pétalos de rosas,
pero me ha dicho el clavel,que puedo escribir en el,
pues solo me quedaba por decir,
que te quiero con el Alma,esa que estará contigo,
en el momento de tu nacimiento,
pues ya me he informado bien,y para eso no hay que pedir permiso.

Tu nombre será Rosa,de ahí que en sus pétalos,
esté escrito para ti cuanto te quiero, y cuanto te querré,
porque el Amor no tiene fronteras, de eso también me informé.

FANTASIA


1 comentario:

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias