martes, 26 de marzo de 2013

LAS COSAS DE LA NOCHE,,DE LA NOCHE SON....

La Luna mas grande que nunca,dejaba su reflejo sobre el lago,pero ella segura de si misma dejóse caer un poquito mas abajo,
cayendo sin remedio al lago.

Y el Hada de la noche que en el se estaba bañando,

llamó corriendo a la Magia,
ésta la sacó rodando,
y las nubes, la elevaron.

A la siguiente noche

el Hada mirando hacia arriba
por señas dijo a la Luna,
cómo caíste al agua ?.
la Luna avergonzada le confesó al Hada,
porque quería ver mi cara.

El Hada le respondió

pues la tienes bien bonita,
no me extraña que traigas loco al Sol.
Y la Luna le respondió,
mi Hada yo vivo en soledad con 
las Estrellas y la Humanidad,
esa que me mira cada noche
esa que a veces, está tan desesperada,
que se piensa que soy Dios.

Y me piden que les regale

una noche de Amor bajo mi Luz.

El Hada le respondió,,Luna,

es que aún no se han dado cuenta
que eso que están pidiendo,
ya les tocó en herencia
por parte del Creador.

Pues fue la única arma
que éste les regaló.
Esa que igual da la vida 
que la quita de un tirón,
por no saber manejar
la fuerza que posee el Amor.

La Luna quedó tranquila,

las Estrellas aún más y,
el Sol que ya estaba saliendo
preguntó,de que estabais hablando ?

La Luna le contestó,

de las cosas de la noche,que de la noche son.

FANTASIA


2 comentarios:

  1. Me has dejado con la boca abierta con este bello relato, pero es que eres muy sensible, me haces sentir identificada con mi forma de ser y ver la vida. Ya sabes que soy tu amiga y que siempre estaré aquí, para darte mi cariño y mi apoyo en lo que necesites y yo pueda darte. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias