domingo, 17 de marzo de 2013

ES SOLO UNA HISTORIA,,,,

Hoy en mi blog de cuentos os voy a contar una historia,
que solo algunos amigos conocen,
pero no en su totalidad.
Pues no es cosa que se pueda creer,
sin que quieran juzgar,
y para evitaros ese problema,
mejor no contar.


Pero lo que nunca imaginé, 

es que haría tantos viajes,
que me enseñaría in si tu,
hasta lo que no quería aprender,
pero siempre era ese día cuando aprendía,
aquello que mas me valdría,para afrontar sin problemas,eso, problemas.
pero eso ya no importa.

Lo único que quiero dar a entender,

es que solo Dios sabe el día y hora,
para que éste Planeta deje de sufrir,
porque no tiene tanta culpa el ser humano,
pues a ver quien puede vivir con un látigo,
mientras come duerme ríe y llora,
y es así como vive el hombre y la mujer,
siempre protegidos porque podría ser mucho peor.

El egoísmo sigue siendo el dueño y el miedo,

a hablar del opositor a Dios también,
aunque para mi no existe el infierno,
el Cielo si,pero no como lo ven los creyentes,
de cualquier religión,
yo no pertenezco a ninguna,
pero creo tanto en ese Dios,
que me demostró que existía,
que jamás dejaré de creer en el.

Existen libros que aún están escondidos,

para que el hombre de éstos tiempos no los manipulen,como hicieron con los demás,
ni siquiera el Vaticano sabe donde están,
solo una humilde Hada sabría como encontrarlos,pues es solo la humildad,
dueña y señora de tener entre sus manos,
esos pergaminos sagrados,
pero solo irá a buscarlos cuando los indígenas,
de cierta parte de éste Planeta,
la llamen como otras veces la llamaron.

Crean en ustedes mismos y no serán defraudados.


FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias