martes, 19 de marzo de 2013

PARA UN HADA,,LLAMADA KUKI,,,

Perteneces a mi familia,
llevas mi misma sangre,
y no te he hecho un cuento ?
que despistada soy!!.

pues teniendo como prima,
a una de las Hadas mas bellas,
que cambia llantos por risas,
cuando se está a su vera,
ha sido una torpeza por mi parte,
 no presumir de familia.

Que bonita eres por dentro mi Hada querida y,
por fuera eres un calco,
de lo que a tu Alma alumbra,
pues llevas tanta Luz dentro,
que apagas lamentos,
esos que lanzas al viento,
para que se los lleve hacia arriba,
donde Dios los esconde,
para que solo tengas risas,
en tu corazón de Hada, mi querida prima.

FANTASIA


1 comentario:


  1. Wow que linda una dedicacion asi a una prima Me encanto..! Que Dios las bendiga siempre y sigan asi unidas que es un tesoro muy grande que tienen ambas Un abrazo de tu prima de miami...!! jejeje Besisssssssss...

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias