lunes, 19 de marzo de 2012

PARA QUIEN LO ENTIENDA

Ya esta aquí el verano se decía ese cangrejo que vivía en el Chato 
y seguro que vendrá el pesao de to los años
¿como se llamaba ese muchacho?

Cuando menos se lo esperaba en la puerta de su cueva un alambrito sale y entra
y se pone nervioso cuando vislumbra ha esa lapita en la puerta de su cueva

el cangrejo se pone ha pensar "ese movimiento de lapita"
me recuerda aaaaaaaaa!!JESÚS!!pues de nada me vale esconderme ya

Con ese meneito que ha la lapita este muchacho le da
me es imposible resistirme!!!!me cojera me cojera!!

Y no se equivocaba pues con el arte que hay en CAI
cuando Jesús con la lapita hace una pequeña danza !!cangrejo a la lata!!

FATASIA








5 comentarios:

  1. que arte fantasía!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!! la realidad hecha cuento......!!!!! me encantaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y TU TAMBIEN ESTAS METIDA EN UN CUENTO JAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡FANTASIA

    ResponderEliminar
  4. Hola entré de casualidad y me encanto,pero tu no cuentas de la sirena,,,yo quiero ese cuento,,,,gracias,felicidades

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias