viernes, 16 de marzo de 2012

FELICIDADES FANTASÍA

Antes que mis ojos se abrieran por primera vez ya podía sentir su corazón,ya podía sentir al ser más especial de mi vida.
Aquí comienza la historia de la más Especial de las Hadas:

A esta hermosa Hada quiso Dios regalarle uno de los dones más preciados,
con ese Don podría traspasar parte de su mundo de Fantasía hasta la misma Realidad.

Esta mágica Hada, sería capaz de transmitir Ilusión y mucho Amor a cualquiera que lo necesitara,y poseería una Luz tan intensa y bonita que irradiaría Paz en el interior de quien la precisara.

Gracias a su don, a muchas personas ayudaría,

y entre Fantasía y Realidad ella conviviría.

Teresa pusieron por nombre a la Hada más hermosa,
tan especial que puede tocarte el Alma con solo mirarla.

Mas que un don, esta Hada lo que posee es mucho Amor,
mas que un don, esta Hada es todo Generosidad y Corazón.

Teresa se hace aún más mágica cuando entona su hermoso cantar,
preciosas melodías que lágrimas de amor te hacen saltar cuando las escuchas sonar.

Gracias solemos dar, los que somos privilegiados por tenerla a nuestro lado,

y Mil Gracias le doy a Dios, por enviarla junto a mi y poder quererla tanto y tanto.

¿ Un Hada ? Para mi es mucho más que una mágica hada, 

ella es MI ÁNGEL DE LA GUARDA.

Te queremos mucho Fantasía,

¡Felicidades de tus hijos!



9 comentarios:

  1. es preciso!! fantasía como no ,de tal palo tal astilla ,es fantástico tener unos hijos tan maravillosos....... sigue asín amiga eres genial y por supuesto yo orgullosa de tener una amiga como tu....

    ResponderEliminar
  2. No te puedes quejar tu!!!en cuanto ha hijos ha las dos,nos miró bien DIOS FANTASIA

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Siempre escribiendo cosas bellisimas...me encanta leer tu blog Teresa!!!

    ResponderEliminar
  4. OLE,OLE, Y OLE QUE BONITO,NO SE PUEDE EXPRESAR MEJOR,PUES LA PLUMA LO DICE TODO ENTRE DOS HIJOS ,APASIONADOS CON SU MADRE, QUE ADEMAS SE LO MERECE. RAMITO.

    ResponderEliminar
  5. No te esperaba yo a ti vida mía ,lo que te tengo que decir ,no va a ser aquí...FANTASIA

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo hadas más que un ángel de la guarda tiene el don de la escritura, corazón conmovedora belleza. ჱܓƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ჱܓ en amor y luz Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,aunque tarde te contesto,gracias pero si hablamos de un don,ese lo tienes tu.
      Que escribes como los Ángeles.

      En Paz y Amor.

      Eliminar
  7. Hola Evanir,aunque tarde te contesto,para decirte que es un placer poder darte las gracias.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias