sábado, 10 de marzo de 2012

LA PEPA

En una maravillosa ciudad del sur hombres de otros tiempos, estaban  escribiendo algo bueno para el alma, "LIBERTAD"esa era la medicina que esas personas intentaban con sus escritos, regar por toda españa.

Cuando nació y se firmó la Pepa, para bienestar de los españoles en general, quien nos iba a decir ,que muchas cosas no se iban a cumplir.


La Pepa, para deleite de muchos y envidia de muchos más, nació y se forjó en una pequeña gran ciudad, que se encuentra escondidita entre aguas de la mar,en un "rinconcito",pues  es tan importante que no necesita notoriedad.


Y pasó lo que tenía que pasar cuando se tiene humildad que ahora con la Pepa del Doce, para deleite de muchos y envidia de muchos más,
se van a enterar donde y cómo se llama esta bonita ciudad, "a la que no le gusta alardear"ni tampoco hablar mal de esa Constitución, que un día se forjó  entre piedras ostioneras.


¡Pues para qué hablar!
para contar que de la vivienda digna, ná de ná,
¡pues para eso contar más vale no hablar!


Para decir que todos los españoles tienen derecho a trabajar,
y ganar un salario digno, ná de ná,
¡pues para eso contar más vale no hablar!


Para decir que no debe de haber discriminación se sexos,
y de esto ná de ná,
¡pues para eso contar más vale no hablar!


Muchas cosas bonitas de mi Cádiz se pueden contar, pero no es momento de alagar ni si quiera a mi ciudad, cuando por culpa de no sé quién,
tanta gente dentro de sus puertas lo están pasando tan mal                         




FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias