Fantasía cuenta la historia de tres niños a la vez.

Y no era un palacio normal pues había tanta alegría que envidia despertaría, y aquí comienza la historia del palacio de la alegría, pues así era conocido en el valle de Daniel, Ruben y Jesús.
Tres nombres que sus padres eligieron no por casualidad, pues los tres son hebreos y pertenecen a la divinidad. Y los tres hermanos actuaban según sus nombres significaban.
Daniel, "Justicia de Dios", eso significa el nombre del mayor, de 8 años de edad, y os puedo asegurar que exceptuando las cosas que tienen los niños era justo de verdad.

Jesús, "Salvador" significa, pero no sé cómo definirlo yo, pues de momento tan sólo cuenta con tres añitos. Es pícaro, mimoso, y parece un bombón, te dan ganas de comértelo y cuando sea mayor, seguro entenderá qué significa Salvador,
Y con tres luces así, la envidia se despertó y en el palacio de la alegría se coló.
Estuvo por poco tiempo, pues su mamá no permitió que a esos tres luceros le rozara y de un empujón fuera de palació a la envidia echó.
Y hasta aquí Fantasía puede contar, pues a la Magia le dió el encargo de cuidar a esos tres hidalgos, Daniel, Ruben y Jesús.
FANTASÍA.