viernes, 20 de enero de 2012

" BONACHÓN" (Esto es una canción infantil que yo escribí para Mara y que ustedes sólo podrán leer porque la música yo no la puedo poner.)


Tengo un cigarrón que se llama "Bonachón",
un día en mi cocina por la ventana entró,
a mi hermana le dió miedo,
entonces lo cogí yo,
y, viéndole la carita, Bonachón le puse yo,
y, para quitarle el susto una canción le canté yo:

"SSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss"
Mira como pasa el cigarrón por mi casa,
mira como pasa el cigarrón por mi casa,
mira como pasa el cigarrón por la casa de Mara.

Cación exclusiva para Mara, una niña guapa y linda donde las haya!!




 FANTASIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias