domingo, 16 de junio de 2013

YA CASI ES TIEMPO DE PARAR...

Parece que hay veces que la vida te dice y te cuenta,que pares,
que ya solo estamos en espera,de ese
cambio,para todos,
pues ya se nota en el aire,que el mundo está cansado,
de como se está dentro de él.

De como ver que el más fuerte,lo sigue siendo y,
aunque somos muchos los que sabemos,
que no le queda mucho,
ya estamos cansados de tantas injusticias,
que seguro ésta que escribe,
tiene culpa de algo,pues,
con solo no haber gritado cuando lo tuvo que hacer,
ya hizo que esa suma fuera más elevada.

A veces me pregunto,
porque no me hice más culta,
y así poder ayudar mejor,pero no!
la vida no me dio,esa ocasión,
hasta pienso para conformarme,
que si no pude estudiar fue porque de haberlo hecho,mi mente habría estado ocupada y necesitaba,estar vacía para aprender,
de la misma vida.

Las injusticias,me desbordan,los malos tratos,
me indignan y la falta de Amor,me hunde,
como a un barquito de papel,en mi bahía,
un día de levante.

Quizás hasta deba dar las gracias,
cosa que suelo hacer cada día,
porque se que soy,exactamente aquello,
que quise ser, 
pues ya venimos con unos requisitos,
con los que debemos cumplir.

Y,con la libertad para cambiarlos,
porque se haga lo que se haga,
quien lo hace mal o bien,
él o ella son los único culpables.

FANTASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias