domingo, 9 de junio de 2013

SIEMPRE EXISTE ALGO QUE TU NO SABES...

A la luz del Alba,sentada delante de una gran ventana
escribía un Hada, ésta
historia no contada.




En un claro del bosque,esos que nadie ve,
vivía un Hada Blanca,
eran muy poco vistas,
pues bajaron menos de diez.

En ellas se reunían,los cuatro elementos,
que da a la Tierra vida.
En sus manos estaba la humildad y el Amor,
las dos cosas tenían para ellas el mismo valor teniendo tanta importancia como la vida misma.

Ellas siempre solían decir,
que quien calla aquello que sabe,
no se enterará de aquello que a de saber,
pues ahí radicaba,la importancia,
de esas dos palabra.

Con Humildad y Amor,se puede decir y hablar,
aquello que el Alma quiere olvidar,
haciendo que el Hada Blanca,
tenga que determinar,si actuaste por miedo,
o simplemente por comodidad.

Ellas llevan esa balanza, que en la Tierra,
no tiene valor,pero en las manos de éstas Hadas,
el valor que posee es infinitamente mayor,
que las Estrellas que alumbra sus casas.

Poco más se puede contar de esas pocas y a la vez,
tantas Hadas Blancas,pues su existencia,
no la suelen hacer pública,pues como espías,
de los sentimientos humanos,que por el Planeta lucha,
dicen y cuentan,que abrirán caminos ocultos.

Para dejar bien claro,
esas palabras que hace más de dos mil años,
dijo un Ser extraordinario.
Nada que esté oculto,permanecerá oculto.


FANTASIA



6 comentarios:

  1. Este sistema de comentar es mas complicado.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se pero como siguen los comentarios anónimos en otros cuentos lo he puesto así,porque no me salen de otra forma.

    Nada que perdonar,pero aún me estoy preguntando el porque lo has asociado a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por la contestación en mi blog a tu comentario. Que es en general es lo que te comentaba el otro día. Pero no lo des mas vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero eso es de agradecer,porque no hay nada mejor que te quieran enseñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí que no me concentro en un libro. Que llamo muchas veces a mi puerta y es hora de leerlo. Lo estaba pasándolo al libro electrónico. Me gusta el nuevo estilo de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando un libro llama es por algo,así que lo mejor que puedes hacer es leerlo.aunque yo los prefiero en papel a mi me encanta tocar el libro.

    Gracias por lo del blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias