viernes, 10 de mayo de 2013

VÍSTEME DE TERCIOPELO....

Vísteme de terciopelo,
que yo te vestiré de Amor,
pero mantén sujeta a la Tierra,
por ese hilo de algodón.

Se dice, que el Amor lucha,

codo con codo junto con la Piedad, 
esa que hace tiempo, perdió la Humanidad.

Siendo la Magia, en su más pura esencia,

quien se ha hecho cargo,
del bienestar del Planeta, 
de ese en el que tú vives,
ese, que por ti espera.

Ese al que le negaste ese Amor,
cuya palabra empeñaste un día,
olvidando que la Tierra,
no olvida,pues por ti,
se ha estado jugando la vida.

Por eso mientras tú ,

faltabas a tú palabra,
las Hadas, han hecho cuando podían.

Para cambiar ese destino,

que le espera al Planeta,
si el Amor y la Piedad,se cansan de esperar,
que el Hombre entienda que solo de él depende,
que ese hilo de algodón, 
se pueda romper algún día.

FANTASIA


2 comentarios:

  1. ♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡
    Querida Teresa, que hoy, mañana y por siempre continues sacando de tu galera magica mil y una historias maravillosas.
    ♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡

    ResponderEliminar
  2. Fantasía: ¡Cuánta profundidad veo a través de lo que llamas fantasía!, me haces sentir todo el amor que llevo dentro y que quiero dar, aquí puedo hacerlo y vivo en paz, pero mi pena es inmensa por mis pequeños, pues tengo al chiquitín muy enfermo y no soporto la idea de perderlo. Un abrazo de Carmen, que siempre te visita por la grandeza que desprendes

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias