jueves, 2 de mayo de 2013

ÉSTE CUENTO ESTÁ AL REVÉS,,PERO ASÍ TUVO QUE SER..

Paseaba el Hada de puntillas,
no quería hacer ruido,pues aún no había salido el Alba.

Pero un árbol que esa noche hizo guardia,

preguntó:
Donde vas tan temprano mi Hada ?
sssss no hagas ruido,
que hoy pienso estrenar mis alas,
esas que ya me crecieron,
esas que ya piden vueloooo.

El árbol abrió todo cuanto pudo su alta copa, por si las moscas!

pero el Hada, que se dio cuenta,
de la intención del árbol,
le faltó tiempo para decirle ssss no me hagas gritar y,deja tus hojas quietas,
que por encima de ti no pienso volar.

El árbol pidió perdón,por su falta de confianza,

provocando-le ésta un poquito de tristeza,
el Hada al ver sus hojas gachas,
se dio cuenta que el árbol había sentido vergüenza y ,
como quien no quiere la cosa,
se sentó en su regazo,
acurrucándose sobre él y,
con su suave y dulce voz le iba diciendo.

Se que me quiere y no pretendías desconfiar de mi vuelo,pero sabes ?

creo que quien no confía soy yo!
así que abre bien tu copa,
porque solo pienso intentarlo por encima de ti,
no vaya a ser que no me salga bien y caiga.

El árbol que también tenia abrazada al Hada le dijo:

No !si quieres volar sobre mi,
será para que pueda ver abiertas tus hermosas alas azules, 
pero no podré abrir mi copa,
porque si lo hago no disfrutaré de tu primer vuelo.

El Hada dio un beso al árbol y,

él árbol le dio un achuchon,
con sus ramas mas blandas.

El Amor a veces es miedoso,

pero tienes que confiar, 
en que el trabajo que hiciste,
mientras sus alas crecían, 
lo hiciste lo mejor que en esos años podías,
pues solo así podrás confiar,
que tus enseñanzas,tus desvelos,
tus castigos y sobre todo tu Amor,
dieron sus frutos, confórmate con poder estar,
para recogerla si es que cae,
pues solo cayendo y levantándose aprenderá,
por si alguna vez,
no hay un árbol con la copa bien grande.

FANTASIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias