miércoles, 12 de diciembre de 2012

ÉSTA VEZ NO HAY HADAS NI DUENDES,,SOLO ALGUIEN QUE QUIERE DAR LAS GRACIAS A TODOS USTEDES

Cuando empecé éste blog,no tenía idea del porque lo empezaba,ahora después de once meses,se que lo empecé,para aprender de todos ustedes.


Ese aprendizaje me a llenado como ser humano,
y aunque escondo algún que otro secreto,como casi todos,he podido comparar que al final todos deseamos lo mismo,Paz Amor y Luz para poder discernir y ver el sentir,de quien tienes delante y así no ser juez ni jurado.

Estoy segura que lo que nos espera es un gran regalo,pero como rosa siempre traerá alguna que otra espina,pero sabremos cuando y porque nos pinchamos,eso se llama sabiduría algo que todos tenemos,pero que aún muchos no hemos desarrollado,y no digo casi todos,
porque existen más sabios,
de lo que nos pensamos.

De hecho la física cuántica hace muchos miles de años que se utiliza y nos parece algo nuevo pues no lo es,civilizaciones antiguas
ya la conocían solo que no con ese nombre.
Ellos sabían que el Universo les daba la información que necesitaban mediante la Madre Tierra,por eso quien sabía escuchar a la Tierra también escuchaba al Universo porque Universo y Tierra comparten el mismo átomo.Y por lo tanto el ser humano también, ellos solo tenían que canalizar y crear bien en positivo o en negativo.
Por eso mis ancestros y los de todos ustedes conocían y sabían la misma historia que cada año en mi casa se cuenta por navidad.
De ahí que seamos tan importantes dentro de una escala muy muy importante.
Y que en el último y en el primer escalón está ese ser Superior que se puede llamar,Buda,Jehová,Yahvé,Alá etc.
Como ustedes quieran pero yo lo llamo el 
Dios Todopoderoso porque así solo hay uno.
Y para cuando pase, lo que ya un día pasó.
Para entonces me gustaría poder discernir y entender.
No se a inventado nada que ya no existiera antes.

GRACIAS!!!!

FANTASIA