Caminando bajo las Estrellas un Hada Hablaba con un Duende y
viceversa,ésta le estaba contando que la Navidad ya estaba llamando a la puerta,pero que pocas Almas,le abriría,el Duende, extrañado le dijo al Hada,creo que estás equivocada!pero,si la Navidad es la fiesta más celebrada.
No!dijo el Hada ,la Navidad es un Espíritu que se cuela en los corazones,de los seres Humanos para quedarse dentro de ellos,
pero solo le dejan quedar unos días y algunos, ni uno .
El Duende cada vez entendía menos las palabras del Hada,
ésta al verlo tan contrariado decidió hablar un poco más claro.
El Espíritu de la Navidad es Amor,Perdón,compasión,es,ser todos uno, y eso no es solo para una noche o para unos días,es para siempre!y quien en su corazón le deja habitar,no necesita celebrarlo, en una gran mesa, bajo un cálido techo.
Éstos seres humanos que ya acogieron al Espíritu navideño para siempre,lo celebran con una familia aun mas grande,bajo las Estrellas,porque son tantos, que no existe una mesa tan grande ni techo que la cobije.
Que solo necesitan unas cuantas galletas y un vaso de leche caliente,mantas y cartones,y así se cumple el refrán de,no es mas rico el mas tiene si no el que menos necesita.
El Duende quedó enterado que la Navidad solo vino una vez,hace ya 2000 años,y vino para quedarse, no para venir una vez al año.
FANTASIA