martes, 5 de junio de 2012

REGAÑINA CELESTIAL

En el llano de la cumbre , se sentaba el Rey y Señor ,
de una jauría de ladrones ,
siempre al por mayor ,
se pensaba que era grande , 
pues nadie se le imponía ,
hasta que llego un Ángel .

Y éste le preguntó ,
--Tu que eres ?
--Rey y Señor ,
--De que ? le pregunta el Ángel.
--De todo!!
--De que ? le pregunta de nuevo.
El Rey y Señor , se levantó de su silla ,
cuando vio que el Ángel no se inmutó ,
 y le preguntó ,
--Y tu quien eres ? 
--El servidor del Rey y Señor, le contestó el Ángel ,
--Ah! uno de mis servidores..
--No!! ,de tu  REY  Y SEÑOR 

FANTASIA

11 comentarios:

  1. Hermoso!!, un ángel será siempre un compañero humilde y protector.Te guía, te facilita las cosas y llena de luz tus dias hasta los más tristes.

    Gracias por visitar mi mundo, por tus palabras y por quedarte, yo también me quedo por aquí.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rayén , por visitar mi humilde blog un placer , si señor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda lección le dió el Ángel al "rey y señor", con minúsculas.
    Sólo existe un Rey y Señor, con mayúculas, y pobre del que se crea con derecho a usurpar éste título.
    Muy gratificante. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belén , en ése Rey y Señor , es en el que pongo toda mi confianza , por eso nunca espero nada malo , pero con el , minúsculas,¨ hay que estar alerta, muy ,alerta . Un abrazo .TERESA

    ResponderEliminar
  5. Genial mi querida amiga como siempre!!! Tambien yo ponga todo mi fe y confianza en nuestro creador pues ya me ha dado suficientes pruebas de su bondad y amor. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idolidia,todos tenemos demasiadas pruebas de nuestro Creador pero somos muy pocos los que las aceptamos como tal.Me alegra saber que tú eres una esas personas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Hermoso. Rey y Señor de todos en la creación para que todos las piezas del Rey y Señor, como los subprocesos que componen el universal de la web. Tengo que tomar más tiempo para volver a leer más de su hermoso escritos
    en Amor y Luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,pienso que tu le conoces muy bien,se te nota mucho, mi Hada.
      Gracias por estar.

      Paz y Amor para ti

      Eliminar
  7. Los ángeles son muy sabios y tu los dibujas con tu bella pluma tal cual, para el Rey y Señor, un enorme abrazo y todo mi cariño mi dulce Hada-Amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida y admirada Amiga,es fácil dibujar a un Ángel.

    Todo mi cariño:)TQM:)

    ResponderEliminar
  9. Ainsss pobrecillo con ese egoooo :-D
    Muy bueno como siempre querida Tere!
    Muchos besitos :-)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias