jueves, 28 de junio de 2012

AGUA Y TIERRA , SIRENA Y PRINCESA

En los Mares y Océanos  de la Tierra existen muchas Sirenas..
Pero pocas tan linda y buena como LEYRE.
Pues sólo , a ésta Sirena le concedió Dios una hermana Princesa..


TANIA lleva por nombre y..
Sólo cuenta con tres años, ésta hermosa Princesa..
Cuando llega la noche TANIA  baja a la playa que rodea su Palacio ..


LEYRE  la está esperando sentada sobre una roca..
Y Sirena y Princesa hablan de sus cosas..
Una sobre tierra seca , y la otra sobre mojada..


TANIA  escucha y mira a su hermana, embelesada..
Conocida en las aguas de la Tierra como..


LEYRE , la Sirena del Norte , hermana de una Princesa.


FANTASIA  

12 comentarios:

  1. Que bonito!!Teresa, seguro que a Leyre y a Tania le encantaran esta cuento dedicado especialmente para ellas ........Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella, espero les guste , lo he hecho sin permiso , pero con mucho cariño.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hermanas con tus letras a sirenas y princesas, a hadas y a humanos... Cuánta admiración me producen tus escritos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belén , en la fantasía todo es posible , por eso los niños suelen ser tan felices.

    Besos y un buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  5. Tu blog de fantasía me atrae como las moscas a la miel. Adoro a las hadas, las princesas y las sirenas. Creo que ellas embellecen nuestro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, me alegra que te guste mi casa, y ahora también la tuya.

      Siempre serás bien recibida.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Me encanta, me has hecho sacar la niña que fui.

    Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, seguro que aun eres una niña.

      Gracias por pasar siempre serás bien recibida.

      Un saludo

      Eliminar
  7. hola Teresa,que bonito el cuento que le as dedicado a mis sobrinas,mañana ire a tarragona para verlas y se lo pondre para que lo lean estoy segura que les encantara,un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola , me ha supuesto un placer hacerlo , pero pido disculpas por hacerlo sin permiso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacerlo siempre que quieras tanto ellas como yo quedamos encantadas gracias

      Eliminar
  9. Hola ,muchas gracias, les seguiré haciendo cuentos de vez en cuando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias