Como muchos de ustedes saben
hace unos días concretamente
el 30 de Marzo, fui sometida a una fuerte cirugía.
La cual me llevó a pensar y sentir

que tuvo a bien acogerme dentro de su ser.
Y en cuyo corazón reina tanto Amor que aun siendo maltratado jamás osaría hacer daño a quienes sin saber y sabiendo,,
no saben honrar dicho sentimiento.
Ni tampoco saben de su paciencia,
de su saber insistir intentando hacernos
comprender que,sentirla es sinónimo de
sentir un universo en el cual todo está enlazado y,
donde todo vive, porque nada muere.
Donde una simple hoja,tiene la misma importancia que una estrella.
Y donde Amar y respetar cualquier cosa que en ella vive
es Amar y respetar todo aquello que somos sin distinción alguna.
Hoy,quiero dar las gracias por esta intervención quirúrgica,
porque de no ser por ella quizás jamás me habría dado cuenta
cuanto nos Ama y Amo,,a nuestra Madre Tierra,
y por consiguiente,, todo lo que habita dentro y fuera de ella.
P.D: como creo que la convalecencia será larga
pues desde ya me disculpo por no poder comentaros
por un tiempo.
Y ni que decir tiene que va por delante mi agradecimiento
y cariño a todos esos amigos y amigas
que se han preocupado por mi salud.
teresa
Me alegro enormemente de que todo haya ido bien y es en esos momentos de incertidumbre en que no sabemos que ocurrirá, cuando nos damos cuenta de la suerte que tenemos de estar vivos y de pertenecer a este hermoso y maltratado planeta nuestro. Cuidate mucho y descansa.
ResponderEliminarUn beso grande
Un gran abrazo y te deseo la mejor de las recuperaciones y que pronto sigas por aquí transmitiendo tanto como lo haces. Me estoy acordando de una frase muy bonita: "Quién ama, cuida" y añadiría: "Y Quién cuida al que cuida"
ResponderEliminarEn este mundo virtual se te extraña.
Vuelve pronto...cuídate.
Besos
ResponderEliminarHola Teresa, cuando se experimenta un experiencia así, me imagino que uno le da por pensar. Pero lo importante que todo salio bien, y puedes agradecer a tu alma que esta en ti, que nutre tu corazón con el amor que todos llevamos dentro, y que ese amor es lo único que determina nuestro valor.
Cuídate! Muchos besos!!!
Lo mejor es que todo ha salido bien, ahora cuidate y por favor no dejes de hacerlo, todos te queremos y el mejor regalo que nos puedes dar, es estar tranquila tomando nuevas energias,todo mi cariño y un abrazo inmenso, TQM
ResponderEliminarSimplemente te abrazo con todo mi cariño y te mando la mejor energía.
ResponderEliminarCuídate, de ti depende la convalecencia para sentirte mejor.
Te quiero amiga.
Hola Teresa,
ResponderEliminarcuando uno pasa por una experiencia así, es cuando se da cuenta de las cosas que realmente merecen la pena en la vida.
Me alegro de que la cirugía haya salido bien. Te deseo una pronta recuperación. Tómate tu tiempo para estar al 100%. Nosotros te esperamos lo que haga falta.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos
Hola Teresa, se por experiencia lo que luego se siente y es como dices, que agradeces todo lo que tu dices por tener una nueva oportunidad, pero lo mas importante es que todo ha salido bien y que poquito a poco te vas recuperando, ya sabes que te deseo todo lo mejor y aunque te echo mucho de menos lo primero eres tu ya lo sabes, asique cuidate mucho y ponte bien pronto que aquí te esperamos para seguir disfrutando de tus bonitas cartas, hasta pronto guapísima, cuidate mucho:)
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
Uy mija que bien que estes mejor . No sabía lo de tu operación , pero doy gracias a dios que estés mejor porque a pesar de la distancia eres muy importante para mi.
ResponderEliminarMi Querida Teresa, intervengo para ambos Cindy y yo cuando digo que estamos agradecidos por la potencia que se debe a que la cirugía ha ido bien y que se está recuperando. Sabemos por nuestra propia experiencia que la cirugía le quita toda su fuerza, y que la recuperación puede ser un proceso lento. Pero va a estar con nosotros y tener una mejor calidad de vida. Conseguir toda la descanso que necesita para que pueda sanar. Manténgase en contacto con nosotros siempre que pueda, y saber que estás en nuestras oraciones diarias. Miles de besos!
ResponderEliminarEs una gran alegría para mí leer esto Teresa. Me alegro enormemente de que todo haya salido bien. En esos momentos de incertidumbre, justo antes de una importante intervención, es cuando no sabemos que ocurrirá y cuando empezamos a valorar todo aquello que nos ha sido dado. También solemos ubicar nuestra situación dentro de nuestro entorno, para agradecer todo aquello que hemos podido disfrutar y que tantos buenos (y no tan buenos) momentos nos ha dado. Te mando un fortísimo abrazo, deja de preocuparte por comentar y empieza a preocuparte por ti misma. Descansa, reponte y como bien dices, disfruta de este bello mundo que nos ha sido dado. Besos hermana!!!
ResponderEliminar😘😊😘😊😘
cuidate mucho teresa,un beso mi dulce y querida amiga
ResponderEliminarHola Teresa, me alegra que la operación te haya ido bien y aunque ahora estés convaleciente, lo importante es que te cuides para restablecerte del todo ¡¡cuando estés bien ya nos visitaras!.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
¡Cuánto me alegro, amiga Teresa, de que esta entrada la hayas podido publicar, porque sigues dándonos "guerra", pero de la buena, de esa que nos contagia buen compañerismo y mucha, mucha humanidad!
ResponderEliminarConozco también esta durísima experiencia en primera persona, pero también pude superarlo todo y continuar intentando aportar lo que mi corazón sabe y mi razón calla, por consiguiente ya verás cómo vas a regresar fortalecida y contagiándonos de felicidad.
Reposa y cuídate mucho que en estos primeros meses es fundamental que lo hagas, ya tendrás tiempo para volver a tomar las riendas de este entrañable blog al que regreso siempre con mucha ilusión.
¡Un abrazo grande!
se te extraña mucho teresa,un beso amiga mía
ResponderEliminarSiento querida Tere que hayas tenido que pasar por esta experiencia-enseñanza, pero me alegro de que hayas salido bien de ella y fortalecida. Yo apenas acabo de regresar y tampoco se por cuanto tiempo...
ResponderEliminarUn abrazo, un beso e infinitas Bendiciones para ti, amiga :-)
Querida Teresa, tan solo paso a saludarte y espero que tu recuperación siga adelante, cuida mucho de tu persona porque vales un imperio.
ResponderEliminarBesos
Hola Teresa, sabes bien que oro por todos los enfermos, así que en mis plegarias también estás tú.
ResponderEliminarreza tú también por mí, que mi salud cada día está más delicada.
Te dejo un beso de ternura
Sor. Cecilia
Mi querida Teresa.
ResponderEliminarYa veo que nos hemos cruzado en el camino.
Me ausenté el 23 de marzo y he vuelto el 27 de abril.
Veo que el proceso de recuperacion puede ser un poco largo, lo importante es tu salud, nosotros aquí te esperamos.
Fui operada el 27 de octubre, 6 meses han pasado pero me han dicho que no espere estar recuperada hasta pasar el año, aunque a mi me parezca que lo estoy, las heridas internas tardan mucho en curar.
Cuídate mucho, nos leeremos a tu regreso.
Un gran abrazo.
Ambar
Muchas gracias a todos por pasar:):)besos y más besos:):)
ResponderEliminar