domingo, 20 de diciembre de 2015

¡¡¡Feliz Navidad!!!


En estas fiestas espero y deseo,, 
que la Magia entre en tu vida
y se quede para siempre:)

Las Hadas vigilen tus sueños y el Amor,,
te haga cómplice de sus mejores secretos:) 

¡¡¡¡Feliz Año 2016!!!!

        Besos
teresa

15 comentarios:

  1. muchas gracias querida amiga por tus buenos y calidos deseos.

    quiero desearte tambien para ti que pases una muy feliz navidad juntos a tus seres queridos y que en el proximo año se cumplan todas tus metas mas anheladas.

    feliz navidad y prospero año nuevo 2016,sera hasta el proximo año querida amiga!!!!!!besitos de luz!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una feliz navidad, llena de magia y alegría. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Te doy las gracias por su amistad en el pasado año. Espero poder disfrutar de ella en el próximo año. Que usted y su familia tengan una Navidad feliz y un feliz y próspero 2016 en todo lo posible!

    ResponderEliminar
  4. Navidad hermana muerta feliz y también le desean un prospero año nuevo en caso de que no conectamos hasta después de Año Nuevo.besos ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa!! Confiemos en la MAGIA del AMOR!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Que estos días y todos los que tengan que venir reine la Paz y el Amor en tu vida.
    Disfruta de estas fiestas en compañía de los tuyos.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosa dedicatoria nos compartes, igual de hermosa que tu alma!
    Mil gracias querida amiga, Teresa, y para ti también FELICES FIESTAS llenas de magia, alegría, prosperidad, salud y AMOR!!!
    Un abrazo grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta magia navideña late por aquí! Si es que se palpa. Gracias Teresa por todo lo que nos has compartido a lo largo del 2015, un placer leerte aunque a veces, me vea alejada un poco de los blogs porque este mundo para mí es un espacio de ocio y otras obligaciones se imponen.
    Te deseo unos maravillosos días navideños rodeada de los que quieres y que en el 2016 nos sigamos encontrando, aunque sea de vez en cuando, por estos medios. Besos :)

    ResponderEliminar

  9. ¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Uy te deseouna feliz navidad sabes que tqm

    ResponderEliminar
  11. Hola estimada amiga! No dejes jamás de soñar, y lucha por tus sueños, no dejes que el dolor, condicione tu vida. Cada lágrima que derramas, es un instante robado a tu tiempo de felicidad...Vive cada instante, porque eso es lo que somos. Instantes en el tiempo del Universo...
    Feliz Navidad!
    Muchos Besos! Cristina.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Feliz Navidad preciosa Tere ! Qué seas muy feliz y el año entrante venga lleno de Paz, Salud, Amor y Prosperidad para ti y los tuyos.
    Un abrazo con mucho cariño y un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresa! En el Nuevo Año, recibas el renacer y el amor incondicional en tu corazón, de tu Ser Cristico. Para cuando expandas tu corazón, ese amor que hay dentro de ti, se desborde y lleguen a las personas que realmente lo necesitan. Para que esas energías lleguen hasta el otro lado del mundo, pues el alma no tiene tiempo ni espacio, y tu amor y compasión pueden vencer todas las barreras físicas.
    Gracias por ser parte de mí! Besitos Mágicos.

    ResponderEliminar
  14. hola teresa solo quería saludarte en este recién estrenado año 2016 y darte las gracias por todo,un beso amiga mia

    ResponderEliminar
  15. No tengo palabras para agradeceros que os hayáis acercado hasta esta vuestra casa para felicitarme estas fiestas y siento que mis felicitaciones no hayan podido llegar a vuestras casas que sé que también es la mía pero he estado y sigo estando enferma.Así que hasta que no me recupere no haré visitas pero desde aquí os deseo un prospero Año 2016 lleno de Felicidad y Amor:):)besos y abrazos y miles de gracias por ser mis amig@s:):)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias