lunes, 8 de junio de 2015

Más Uno,,,Más Dos,,Que mas Da,, Mi Hada??

Ser amable no es tan difícil mi Hada,que mas bien, es lo mas fácil de éste mundo.

Y si para ser amable hay que tragarse el mal humor,pues se traga!! que no hay cosa mas bonita que dejar paso a la risa dejando atrás a la ira.

Esa, que tú dejas escapar cada vez que no recibes un más uno
en esos escritos que muy lejos de no ser buenos,
son buenísimos.

Pero,sabes una cosa??
que los más uno no quiere decir que sean mas o menos buenos
que también pero,
que mas bien quieren decir que se tienen amigos
que con sus más uno te intentan decir, que están ahí contigo.

Por lo menos, así lo entiendo yo en mi caso,
porque soy consciente de que mis escritos
no son tan buenos como para recibir mas uno,
por eso sé que son mis amigos y no una evaluación
de aquello que escribo.

Así que,deja el mal humor y la ira
dentro de un contenedor de basura
y ríe,se feliz y amable y ya verás
que aunque escribas menos bonito
recibirás muchos mas uno.

Y si no los recibes,
tampoco pasa nada!! que con el menos uno,
también se vive,, mi Hada.

Pues antes, no había  mas uno,
que lo único que había eran esos comentarios
que para mi, eran y siguen siendo,
el mayor de los regalos.

teresa



19 comentarios:

  1. ES TAN SABIA TU LECCIÓN , TAN CIERTA, lastima que no se donde vive ese Hada que aprenda que ella cuenta lo que sale de si misma y los demás aparecemos pues hacemos igual, dejar un manto de flores con nuestras palabras ¿lo mejor?, que así lo creemos, gozamos , viajamos de blog en blog y vivimos comprendiendo al otro, que también quiso decir sus sentimientos,

    Besos Fantasía,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos! pues eso mismo le he dicho yo!! que se deje de tantos más unos que eso no significa nada!! y que aquí estamos para compartir y no parar competir.Y que todo escrito tiene su valor cuando éste se escribe desde el Alma.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo creo que uno debe tratar como desea ser tratado y lo que adoro de tus escritos y siempre lo haré es que hablas con tu corazón . Uno puede escribir genial , pero si no lo hace con el alma se nota . Siempre que se hace algo sea poner una entrada o hacer cualquier cosa se debe hacer con cariño Escribir yo creo que es un acto de amor . Es algo muy difícil si no quieres a tus historias o lo que vas a contar. Te mando un beso y buena semana. Y ami me pasa lo mismo con kichen scambre soy mala pero viciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,el cariño que se le pone a cada letra es esa magia que se mete dentro del lector y que cuando éste termina de leer se da cuenta de lo bien que se sintió mientras ese Amor se le iba colando dentro.Niña,a ti te sobra esa magia por los cuatro costaos!!.

      Muchos besos y cuídate mucho!!

      Eliminar
  3. Miles de abrazos y más unos, TQM, feliz inicio de semana y todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mi cariño y mi más uno,en favor de la Amistad.TQM

      Eliminar
  4. Querida hermana, me di por vencido viendo el +1 y comentarios. He estado yendo blogs en cuatro años y si me promedio no más de cuatro o cinco comentarios y sobre el mismo para +1 en un día. Sé que a alguien le gusta lo que publico o que no tendría los premios que recibí en mi blog. Creo que eso significa que alguien le gusta lo que publico. De lo contrario, simplemente disfruto poniendo mensajes por ahí, y cosas divertidas. Los más son para impulsar mi propia estados de ánimo y la esperanza tal vez alguien hojas con una risita.
    Gracias hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana, que gusta aquello que escribes,no hay duda,por lo menos a mi me encanta!!.sobre todo tus poesías porque pones en ellas todo lo que eres y eres mucho!!.En cuanto a los comentarios,muchos y malos,tampoco es valido,de lo que se trata es de que quien te lo ponga te quiera y admire por cómo eres y aquello que trasmites y tú,trasmites el máximo!! lo que pasa es que a ti te leen mucha gente de habla hispana y el traductor no siempre está bien y ante palabras que el traductor no traduce es muy difícil comentar porque por una palabra mal entendida el comentario ya no quiere decir lo mismo.

      Y sabes una cosa?? que eres una canadiense con mucho arte y con mucho salero,"salero" en español quiere decir,graciosa!!.

      Besos hermana y muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  5. Idem, lo verdaderamente importante son los comentarios, el más 1 es algo muy frío e impersonal que no refleja nada.
    Tus consejos, como siempre, son de lo más acertados.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,pues estamos de acuerdo entonces!! en que donde se pone un comentario que se quiten los mas uno!! aunque en modo de saludo,también tiene su aquél.

      Muchos besos Poeta!!

      Eliminar
  6. buenas Noches Fantasia y Realidad que grandes regalos nos haces cada día gracias un abrazo saludos cordiales feliz miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro,buenas tardes! para regalos los que tú sueles hacer mediante tu buen gusto para escoger buena música.
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  7. Hola Teresa, cuando abrimos un blog, no lo hacemos pensando en esos mas uno ni siquiera en que van a pasar a comentarnos, solo lo hacemos unos para expresar lo que siente a través de lo que escribe y otros para poner lo que le gusta, nunca he pensado ni me como el coco en esos mas uno, pero si me da mucha alegría cuando los amigos me regalan sus visitas a través de sus cariñosos comentarios, y eso es de agradecer mucho y da mucha alegría, por eso nunca voy a comprender a personas como ese hada que se enfada por no recibir esos mas unos, lo mismo que los que sacan el "látigo" y dan a diestro y siniestro, cuando sus visitantes dejan de hacerlo y no entienden el porque, siendo lo que dices una de las razones, hay mucha gente así y pienso que están desperdiciando un tiempo bien bonito, nadie tiene obligación de nada, por eso es de agradecer cada visita y gesto de cariño, en fin, sigamos nosotros con lo nuestro y esas personas si se quieren amargar por nada allá ellos.
    Venga cuidate mucho, pasa un buen día:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,eso de que muchos sacan el látigo cuando sus visitas bajan,también es algo que no entiendo porque no siempre se tiene el mismo tiempo ni el mismo ánimo y a veces pasamos y leemos y no nos da tiempo ni de decir hola!.Y yo soy una de ellas,porque cuantas veces he pasado y leído una entrada que me ha encantado y no he podido comentar y luego una vez leída ya no sabes ni te acuerdas si pusiste o no el comentario.
      Además,como bien dices nadie está obligado a nada por eso cualquier cosita que te pongan con cariño te sabe a gloria y se agradece en el Alma porque sabes que esa persona dejó parte de su tiempo en ti.

      En fin,que sigo diciendo que los mas uno,no es una competición ni las entradas al blog tampoco,ni los seguidores tampoco.Porque yo cuando veo la gente que me sigue,siempre me pregunto,y quien soy yo??para que me siga nadie?? si a mi lo único que me importa es, el haber encontrado gente como tú y como todas las de los comentarios de arriba a eso,si que le doy toda la importancia del mundo.

      Besos y mas besos!!

      Eliminar
  8. Paula,sin querer he borrado tu comentario y como no sé recuperarlo pues aquí te dejo la respuesta,porque esa es otra lo he borrado con la respuesta incluida!!






    Hola Paula,pues tienes toda la razón!! aquí estamos para pasarlo lo mejor que se pueda,incluso llorar si hace falta si con eso se alivia el dolor de los demás.Aquí lo mas bonito es esa Amistad que se crea sin marcar fronteras,algo, de lo que nos podemos sentir orgullosos todos los que tenemos un blog y lo usamos para aprender unos de los otros.

    Muchos besos Paula y muchas gracias por estar siempre ahí:)

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo no vine a blogger a hacer amigos, porque siempre he pensado que los decepcionaría por falta de tiempo, pero cuando se pasa esa etapa, y de alguna manera ves que siguen estando ahí, los recuerdas con ilusión. Yo ya hice cinco o seis, a pesar de que apenas les he podido dar mucho. Y una de ellas eres tú. :)

    ResponderEliminar
  10. Javier,no hace falta dar mucho cuando aquello que se da tiene tanta calidad que no se echa en falta la cantidad.Además, cuando se da amistad se da sin condiciones,sin reglas pero sobre todo,sin esperar nada a cambio. Y así es como yo te he ofrecido la mía,y como verás,, he salido ganando, con la tuya.Gracias y muchos besos:)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias