martes, 18 de marzo de 2014

TE LO VUELVO A EXPLICAR,,,MI HADA..

Tal vez,algún día, pueda probar que existen otros mundos,paralelos al nuestro donde el Amor es tan suave y maravilloso,como lo es el propio Ser humano,dentro de su Ser mas interno donde la espiritualidad se hace eco de aquello que es en realidad..

Creación divina por excelencia de un Dios,
que amó tanto su creación,que se convirtió
en parte de ella.

Por eso cuando miras una Estrella,
estás viendo a Dios,
cuando tocas una flor,
estás tocando a Dios,
y cuando sientes Amor,
estás sintiendo la mejor creación de un Dios,
que regaló parte de si a cada vida que forma el Universo.

Por eso todos somos uno, mi Hada ,
porque todos formamos parte de ese Dios.

Y como ese Dios es Único,quiso hacer cada cosa, única,
por eso el Ser humano es único,tú,eres Única.


Y aún así,deseas parecerte a otra Hada?, por que ?
no te das cuenta mi Hada,que como tú,solo hay una,tú.

Pero como dije al principio de éste escrito,puede que alguna vez,
pueda demostrar sin miedo alguno,
que existen otros mundos donde ser único,
es saber y entender que aceptarse tal cual se es,
es el mayor de los aprendizajes,que vinimos a aprender.

Fantasia

16 comentarios:

  1. Cada vez que Dios crea un alma, crea un nuevo ser único e irrepetible. Ya llegará el día en que esa hadita lo entienda.
    Beoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,así es,pero ya sabes como es la juventud,ellos lo saben todo y los demás, no sabemos nada.

      Besos.

      Eliminar
  2. En lo que esta a nuestro alrededor existe el amor de Dios...que bella entrada, llena de magia y amor como a mi me gusta...por cierto que linda música tienes, feliz tarde, aqui ando de nuevo dando lata..abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma Enamorada,nadie que va regalando Amor,como lo haces tú,puede dar la lata.Muy al contrario,es un placer tenerte por aquí.

      Gracias por estar y muchos besos

      Eliminar
  3. Lo explicas muy bien mi Hada-Amiga, un mudo paralelo donde el amor guardado en el corazón se queda, con la magia de tus alas lo saben encontrar, un enorme abrazo y todo mi cariño :) TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Querida Amiga,ese mundo paralelo existe dentro y fuera de nosotros,es un poco difícil de explicar pero muy fácil de sentir.

      Todo mi cariño:)TQM y lo sabes.

      Eliminar
  4. Hola Teresa, yo pienso que si existe un mundo paralelo al nuestro, y que en el están nuestros seres queridos que hace tiempo ya nos dejaron físicamente pero no del corazón (di que estoy loca), pero algo así me gustaría que existiera, cada uno es único no cabe duda, pero no se, mi parte de cariño del de arriba aun no lo he recibido, la verdad que se echa de menos, a ver si un día de estos me da un poquito que solo me conformo con eso un poquito:), como siempre me ha encantado tu entrada llena de tanto cariño, tu si que lo das a través de tus bonitas letras, gracias:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,los mundos paralelos existen,para mi no hay duda de ello y todos en un tiempo u en otro solemos pasar a ellos.Solo que hay quien se da cuenta y otros no.

      Y por supuesto que has recibido tu parte de cariño del de arriba,o acaso no te ves?,ese Amor que desprendes y se deja sentir aún en la distancia.Porque a mi me llegó,eso no es casualidad eso es,estar tocada por el mismo Dios:)

      Besos enormes:)

      Eliminar
  5. Que linda, pero que linda esta esta entrada!! Siempre con esta musica que me transporta...El mundo este ..esta muy dificil de cambiar pero seria una grandiosa idea reunir a toda la gente buena, autentica, para que viva en un pais especial que cumpla con las espectativas de todos.Quizas el paraiso? Por lo pronto, empezemos por ganarnoslo. Bello amiga! Un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idolidia,éste mundo cambiará y no serán solo unos pocos los que lo disfruten,que seremos muchos y entre ello,tú.Por buena gente!!

      Besos grandes.

      Eliminar
  6. Te comento otras veces, pero no lo hago bien por lo que veo. No encontraba donde comentar :) Soy un caso perdido.

    Es precioso... bellísimo tu escrito y... muy cierto. Totalmente cierto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misterio,no te preocupes por eso,mi blog está como yo,un poco loco.Y a veces hace aquello que él quiere sin echar cuenta a mis ordenes.

      Muchos besos:)

      Eliminar
  7. Hola Teresa, he tenido que abrir otro blog por culpa de algo que me da problemas que no me dejan muchas veces ni entrar en el y hoy otras personas ya ha tenido problemas también, aquí te dejo la nueva dirección, siento los problemas que te pueda causar:),

    http://piruja56.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,no pasa nada,solo espero que todo se haya solucionado:)

      Besos:)

      Eliminar
    2. Hola Teresa, no se ha solucionado y por eso el abrir un nuevo blog, solo decirte que ya no pases como has echo esta mañana por el viejo ya que se quedara así, si te viene bien pasa por el nuevo que es la dirección que te he dejado, me imagino que tendrás que eliminarlo de tus favoritos y poner el nuevo para que veas cuando actualizo ya que si no no te enteraras porque el viejo ya no voy a moverlo, perdona las molestias que te pueda ocasionar, yo tengo un disgusto que no veas pero es lo que hay, gracias por todo:)

      Besos.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con todo lo que crees y sientes. Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias