lunes, 3 de marzo de 2014

SOLO DIOS,,TIENE EL DERECHO DE...

El caminar del Hada era lento,pausado,
sin ganas de llegar a ese salón,
donde todas la miradas, se posarían,
una vez mas, en su espectacular cuerpo,
sus andares de princesa y su cara de Ángel.

Pero ese día,le aguardaba una gran sorpresa,en el salón la esperaba un famoso Duende,dueño de un gran restaurante donde solo se servía un único alimento, Amor.

Cuando el Duende la vio aparecer,
quedó prendado del Hada.

Y le propuso trabajar para él,en exclusiva,
solo serviría su Amor,a aquellos clientes que ella quisiera.

Nadie le sería impuesto,nadie la tocaría,
si ella no quería.

Pero lejos de encontrar la felicidad,
encontró la desdicha.

Porque el famoso y apuesto Duende se erigió su dueño y señor,
a él no le podía negar su Amor,a él, le debía respeto y admiración.

Quedando así el respeto por ella misma,por los suelos.

Al día de hoy,el Hada de éste cuento sigue sumisa al Duende,
al día de hoy,yo le escribo su cuento,sin juzgarla,
porque ella así me lo ha pedido,
y aunque no me gusta lo que hace,
debo mantenerme al margen.

Porque hoy,yo estoy escribiendo un cuento pero mañana.
no se donde estaré,ni que estaré haciendo.

Fantasia

9 comentarios:

  1. La moraleja de la historia es que nadie da nada por nada. El duende a cambio pidió la exclusividad,así es la vida. Tu como siempre, lo expones todo con una delicadeza impecable. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siempre el egoismo , la posesión ....ese Hada tiene que luchar, diselo que lo intente con todas sus fuerzas.

    Besos linda dama ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pobre hada le perdio el ego y al duende el amor tonto. sienpre me gustan tus escritos. Te mando un beso y teme cuidas. Por cierto soy Citu

    ResponderEliminar
  4. En la busca del amor, puede que a veces nos confundamos, el amor admira y respeta como bien dices, pero tambien vela el uno por el otro, y la desdicha no debe estar ya que la autoestima es tan importante como la vida misma, no juzgo como tu no lo haces, solo quisiera que esta Hada, piense que se debe valorar, un pequeño consejo, ... para estar bien para los demás debes estar bien contigo misma, un enorme abrazo, todo mi cariño y admiración a tu dulce pluma, TQM

    ResponderEliminar
  5. A veces nos somos consciente de lo que hacemos, cuando un día el hada se de cuenta estoy segura que dejara a ese duende, ahora tiene otras prioridades y no se da cuenta que si tu no te respetas nadie te va a respetar. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. UY que completo has redactado esto! Y muy lindo.Aveces tomamos decisiones que,no queremos que sean juzgadas mas bien comprendidas aunque sean incomprensibles...Darle ese toque de amor a las palabras y y hacer ver que puede haber un futuro diferente si te das a respetar.Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Teresa el fondo del blog es generado. Entra en la página www.iglup.com y en el menú de la izquierda busca generador de fondos y luego solo queda seguir los pasos que me parece que solo son tres. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, en la vida nada es regalado y todo tiene su precio como le paso este hada del amor, que engatusada por la belleza y buenas palabras del duende ahora se ve como se ve, pero como bien dices nadie puede decir de este agua no beberé ya que no sabemos lo que nos deparara el dia de mañana la vida, ya que esta da muchas vueltas y no sabemos como nos vamos a ver.
    Me encanta como escribes y lo bonito que lo haces, dirás que soy una pesada pero esque es verdad:), gracias por compartir con nosotros:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde estaremos mañana, y que estaremos haciendo? Son unas incógnitas imposibles de saber con certeza. Por eso mantenerse al margen, es a veces la mejor solución, sobre todo si se trata de sentimientos ajenos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias